Huawei presentará EMUI 5.0 muy pronto

Huawei presentará EMUI 5.0 muy pronto

Capas de personalización, te podrán gustar o podrás odiarlas ya que algunas cambiar por completo nuestro terminal e incluso cambiando el lugar de algunas configuraciones en diferentes móviles. Hablamos hoy sobre la posible llegada de EMIU 5.0 la capa de personalización que llevan los móviles Huawei y Honor la cual se basa en MIUI pero sin cajón contenedor de aplicaciones, al estilo que tiene iOS.

Próximamente se lanzará el nuevo Huawei Mate 9 y éste estrenará la capa de personalización EMUI 5.0 orientado el nuevo sistema Android 7 Nougat.

Hemos podido ver en la cuenta oficial de Twitter de EMUI como se lanzaba un tuit donde apareceré una imagen orientativa de la nueva capa y donde podemos ver la llegada inminente de EMUI 5.0, donde nos dicen que “EMUI será más bonito y más rápido”.

Imagen - Huawei presentará EMUI 5.0 muy pronto

Se eliminarán algunas características clásicas como el diferenciado panel entre los accesos directos y las notificaciones así que podremos disfrutar de un estilo de panel de notificaciones con un estilo más actual ya que para los usuarios de Huawei este ha sido un aspecto que la mayoría aborrece.

No se conocen más detalles ya que tendrán que reservarse el resto de novedades para su lanzamiento y crear mayor expectación, está claro que Huawei se centra en el rendimiento y la duración de la batería de sus terminales que hasta con baterías bajas es decir por ejemplo la batería del Huawei Mate S siendo de 2700mAh puede aguantar más de 14 horas de autonomía con un uno normal.

Esperamos con gran acogida la llegada del hermano mayor de la gama Mate, el Huawei Mate 9 donde por fin podamos conocer la nueva capa EMUI 5.0

¿Qué crees que traerá como novedad EMUI 5.0?

  • Ver Comentarios