Huawei ya es la segunda marca que más móviles vende en el mundo

Huawei ya es la segunda marca que más móviles vende en el mundo

Huawei ha superado todas las expectativas posibles, y se ha convertido en la segunda marca de móviles que más vende en todo el mundo. Ya sea por sus precios, por las especifcaciones técnicas o por sus diseños. Sea como fuere es la segunda marca que más vende en el mundo.

Ha superado a Apple, e incluso a Xiaomi, que obtiene muy buenos puestos en las listas de ventas en España y ahora ocupa el cuarto lugar en el mundo. Huawei hace un buen trabajo con la gran mayoría de sus smartphones, así que no es de extrañar estas cifras que nos muestra IDC.

Huawei es el segundo fabricante que más móviles vende

Imagen - Huawei ya es la segunda marca que más móviles vende en el mundo

Ha conseguido desbancar a Apple, pero difícilmente conseguirá destronar a Samsung que sigue liderando y encabezando la lista como el fabricante de móviles que más vende en todo el mundo.

Las cifras de Samsung superan los 71 millones de dispositivos vendidos, mientras que Huawei, en el segundo puesto de esta lista, cuenta con más de 54 millones de móviles vendidos en el mundo. Todo esto son cifras del segundo trimestre de este 2018.

Las ventas de los Samsung Galaxy S9 y S9+, no fueron todo lo bien que habría querido la compañía. Por lo tanto, depositan gran parte de sus esperanzas en el inminente Samsung Galaxy Note 9 que se presenta en Nueva York el Próximo 9 de agosto.

Volviendo a la compañía que Steve Jobs vio crecer, lo cierto es que a Apple no le ha ido mal del todo, ya que ha superado los 41 millones de dispositivos vendidos en este segundo trimestre de 2018.

El último miembro de la familia de los iPhones es el que más ventas está teniendo ya que es el smartphone favorito en numerosos países.

Volviendo al tema que nos atañe, Huawei ha visto en su gama P20 la luz al final del túnel y el ascenso al Olimpo. Gracias a esta gama se ha colado en el segundo puesto como el fabricante que más móviles vende en todo el mundo.

Sea como fuere, Huawei ha llegado para quedarse y si sigue haciendo las cosas tan bien es probable que mantenga su segundo puesto como la marca que más móviles vende del mundo.

¿Crees que Huawei superará a Samsung? ¿Te gusta Huawei? ¿Sabías que Apple estaba en el tercer puesto?

  • Ver Comentarios