Huawei Video Service, el Netflix para móviles que llegará en 2018

Huawei Video Service, el Netflix para móviles que llegará en 2018

Por si no hubiese distintas alternativas para ver contenido en streaming, se acaba de anunciar un nuevo servicio. Se trata de Huawei Video Service, el Netflix para móviles que llegará en 2018 a nuestro país.

Se trata de un servicio distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, aunque sí que mantiene lo que es la esencia de este tipo de servicios. La novedad principal es solo lo podrán usar usuarios determinados, como explicaremos a continuación.

Exclusivo para móviles Huawei

Por lo pronto lo que se sabe es que Huawei Video Service solo se podrá utilizar en móviles Huawei, en cualquiera de ellos. Este es uno de los elementos más diferenciadores de esta plataforma respecto al resto.

Quiere decir esto además que quieren enfocarse solo en el móvil, por lo que el servicio está pensando para usarse en este dispositivo y no en televisiones como ocurre con otros como Netflix o Sky TV.

Imagen - Huawei Video Service, el Netflix para móviles que llegará en 2018

Pero no es lo único que sabemos, hay más detalles de Huawei Video Service que deberías conocer, te damos los detalles a continuación:

  1. Contenido: no se sabe aún que contenido concreto ofrecerán, pero sí que habrá disponibles programas, películas, series, documentales, tráilers, etc.
  2. Precio: Huawei Video Service, al igual que sus rivales, contará con una suscripción gratuita y otra de pago que ofrecerá más funcionalidades frente a la primera.

Y en cuanto a disponibilidad parece que habrá que esperar un poco todavía. Aparecerá todavía en los primeros meses de 2018 en nuestro país, por lo todavía queda bastante.

Cuenta de momento con pocos aliados para ofrecer contenido, por ejemplo, tendrán acuerdo con Atresmedia y la distribuidora Under The Milky Way de momento. Seguramente se amplíe en un futuro.

Este será uno de los próximos lanzamientos de Huawei junto a su propia tienda de apps de la que también conocemos los detalles. Solo falta conocer si Huawei Video Service, el Netflix para móviles, será un buen rival capaz de competir con otros servicios similares.

  • Ver Comentarios