Ikea ya realiza envíos online por 5 euros

Ikea ya realiza envíos online por 5 euros

Una de las principales trabas a la hora de comprar en la web de Ikea era su coste de envío desorbitado. Parece que los suecos se han dado cuenta de ello y ahora Ikea ofrece envíos desde 5 euros a toda la península con unas condiciones más ventajosas.

Antes, Ikea tenía unos costes de envío online bastante altos en comparación con otras alternativas como Amazon y solo podía salir rentable si nuestra cesta era grande. Con esta nueva estrategia el paradigma puede cambiar a favor de la empresa de Suecia.

Ahora podrás comprar online en Ikea desde 5 euros por envío

A partir de ahora los paquetes que sean inferiores a 5 kg pagarán tan solo 5 euros de gastos de envío y tendrán una entrega de entre 3 y 5 días laborables desde la fecha de realización de pedido en la España peninsular.

Imagen - Ikea ya realiza envíos online por 5 euros

Las compras cuyo peso se sitúe entre 5 y 20 kg tendrán por su parte un coste de 9 euros con las mismas condiciones y plazos de envío que las anteriores. En la web de Ikea informan que el envío se hará mediante la compañía Seur y proporcionarán localizador.

Ojo a las medidas, peso y volumen de los paquetes

Esta es la segunda condición para podernos acoger a la nueva política de gastos de envío online de Ikea. Y es que las medidas de los artículos no pueden superar los 60 cm x 40 cm x 39 cm si queremos acogernos a la nueva lista de precios.

Imagen - Ikea ya realiza envíos online por 5 euros

Por su parte, la masa máxima por artículo es de 10 kg y el volumen máximo del mismo es de 25 litros. Por lo que tendrás que tener cuidado si tu artículo es muy pesado pero ocupa poco y si es poco pesado pero ocupa mucho volumen.

Puedes consultar toda esta información en la página del producto que vayas a comprar. Tan solo tendrás que pinchar en “Ver más información de producto” y allí encontrarás las medidas, el peso y el volumen total del artículo.

Imagen - Ikea ya realiza envíos online por 5 euros

Para los envíos online que se salgan de las anteriores condiciones continúan los precios anteriores. A saber: 49 € para provincias que cuenten con un Ikea y 69 € para provincias que no tengan un Ikea.

Ahora que Ikea ya realiza envíos online por 5 euros tendrás que tener más cuidado que nunca para no caer en la trampa de las lámparas bonitas y las alfombras de pelo largo.

  • Ver Comentarios