inCharge: carga tu smartphone con el cable más pequeño del mundo

inCharge: carga tu smartphone con el cable más pequeño del mundo

inCharge es un nuevo proyecto disponible en Crowdfunding con el que podemos colaborar desde ahora con el fin de hacernos con el cargador más pequeño del mundo. Este gadget es espectacular y conquista a quien lo ve, porque por poco dinero vamos a poder hacernos con con este estupendo cargador en poco espacio acompañado de un bonito diseño y con un precio prácticamente inigualable

Esta idea surge de la mano de dos ingenieros italianos, Lorenzo y Carlo, que han trabajado en inCharge para dar lugar al cable más compacto del mercado. Bajo el lema de "el tamaño importa", surge esta nueva apuesta con que están seguros que conseguirán llegar a muchos usuarios y no se han equivocado, ya que son muchos los usuarios que están colaborando para hacerse con un inCharge. Sin ir más lejos, nosotros desde El Grupo Informático ya lo hemos hecho, por lo que en cuánto nos llegue os los presentaremos en una review.

En la siguiente imagen, podemos ver sus dimensiones exactas. Además, podremos llevarlo  a cualquier parte e incluso con las llaves.

Imagen - inCharge: carga tu smartphone con el cable más pequeño del mundo

Compatible con cualquier smartphone

En cuánto a compatibilidad, inCharge está disponible con Lightning connector y Micro USB, por lo que es compatible tanto con terminales con entrada de iPhone/iPad/iPod como por los smartphones con entrada por Micro USB como Android, Windows Phone o BlackBerry. Podéis ver los modelos compatibles en la lista que os dejo a pie del artículo.

Precio y disponibilidad inCharge

Imagen - inCharge: carga tu smartphone con el cable más pequeño del mundo Podremos colaborar con este proyecto desde solamente 1 dólar, aunque por 9 dólares (unos 7 euros) podremos hacernos con este original cargador además de apoyar a la campaña. En cuánto a disponibilidad, su fecha estimada de entrega es en diciembre, por lo que podríamos tenerlo con nosotros para la campaña navideña. Y como podéis ver en la imagen anterior, lo tenemos disponible en una amplia variedad de colores.

Estamos sin lugar a dudas ante un proyecto que apunta a llegar lejos, por lo que si quieres hacerte con el cargador más pequeño ya puedes desde unos 7 euros al cambio en la página de Crowdfunding que os dejo a continuación.

Web:  Crowdfunding- inCharge
Lista de smartphones compatibles:  Lightning connectorMicro USB

¿Qué os parece inCharge?

  • Ver Comentarios