Iniciativa Big Cats 2018, fotos de gatos en Instagram para salvar a los grandes felinos

Iniciativa Big Cats 2018, fotos de gatos en Instagram para salvar a los grandes felinos

National Geographic ha puesto en marcha una iniciativa solidaria en la red social Instagram. Se llama Iniciativa Big Cats 2018, la cual anima a los usuarios de Instagram a subir fotos de gatos para salvar a los grandes felinos.

Con el objetivo de concienciar a la gente sobre el peligro de extinción de numerosas especies en el planeta Tierra, National Geographic ha iniciado este proyecto mediante el cual donarán 1 euro por cada usuario que suba una fotografía de sus gatos.

Esto supondrá apoyar la iniciativa “Big Cats 2018”, un programa de conversación de animales cuya donación servirá para seguir apoyando el duro y constante trabajo de los científicos, los exploradores y expediciones en campo.

Imagen - Iniciativa Big Cats 2018, fotos de gatos en Instagram para salvar a los grandes felinos

Sube tu foto y donarán 1 euro

Para participar en este proyecto y que la foto de tu gato contribuya a que National Geographic done 1 euro por ella debes cumplir con unos requisitos muy sencillos, tan solo subir la fotografía y utilizando el hashtag #IniciativaBigCats2018, los cuales ya puedes seguir para ver todas las fotos que se van subiendo, además de seguir la cuenta @natgeoespana.

Cuantas más fotos se suban a Instagram con el hashtag correspondiente más dinero tendrá esta causa solidaria de conservación de los grandes felinos en todo el mundo. Aunque si no quieres hacer esto también otra opción.

Imagen - Iniciativa Big Cats 2018, fotos de gatos en Instagram para salvar a los grandes felinos

Es la de donar directamente el dinero que tu quieras, no tienes un mínimo o un máximo, aunque la página web sí que ofrece unas cantidades predefinidas por si quieres elegir alguna de ellas. Podrás hacerlo a través de PayPal o tarjeta de crédito después de que rellenes un par de datos.

Los usuarios están respondiendo a la iniciativa de salvar a los grandes felinos Big Cats 2018 subiendo imágenes de sus gatos a sus perfiles de Instagram, algo que no cuesta nada y que es para una buena causa con la que contribuyes a que se done 1 euros por tu imagen.

  • Ver Comentarios