Instagram añade nuevos stickers para el otoño

Instagram añade nuevos stickers para el otoño

Nos vamos acostumbrando a recibir detalles de la red social de fotos más utilizada en la medida que llegan nuevas temporadas, y es que Instagram añade nuevos stickers para el otoño, esos que tanto gustan cuando vamos a colgar una nueva historia y que le añadimos a nuestras fotografías para hacerlas muy graciosas.

En el mundo comienza el cambio de estaciones y desde este lado empezamos a recibir las temperaturas que nos trae el otoño, por lo que Instagram nos regala pegatinas con tazas de café, hojas cayendo, gorritos muy calientes, bellotas, leños para la calefacción y todo eso que nos ayuda a reconfortarnos del frío y recordar que las bellas flores se han ido un tiempo.

Si te encuentras en el hemisferio sur entonces la primavera ha llegado para ti y seguramente te gustaría saber que también hay todo un paquete de stickers disponibles con flores, brotes alegres, sombrillas, sol, playa, diversión… todo eso que en España hemos dejado hace algunos días atrás y comenzamos a desempolvar los abrigos.

Instagram: stickers para temporadas y momentos especiales

Imagen - Instagram añade nuevos stickers para el otoño

Con la llegada de nuestro verano ya habíamos recibido pegatinas playeras, con cortes de frutos de la temporada, sombrillas, gafas de sol y trajes de baño. Así mismo Instagram había añadido un paquete de stickers especiales para celebrar el Orgullo Gay, también lo hace para muchos otros momentos.

Esta red social ha comprendido que las pegatinas forman parte del nuevo lenguaje de las fotos, los usuarios de su plataforma gustan y necesitan de incorporar estos elementos para hacer más completos sus Stories o simplemente para hacer más agradable una foto que quiere compartir con sus amigos.

Ahora que Instagram añade nuevos stickers para el otoño puedes disfrutar colocando algún gorrito a tu perro y también puedes colocar una taza de té en las manos de tu amigo en caso de no haber estado cerca de la cafetería. Las nuevas pegatinas estarán disponibles de forma automática.

  • Ver Comentarios