Instagram añade stickers a Instagram Stories

Por Javier Moya |

Instagram no hace más que dar sorpresas y siempre para bien de los usuarios, hace tiempo lanzo las emisiones en directo causando el furor entre los usuarios y ahora lanza los stickers para Instagram Stories, el modo que tiene Instagram para hacer publicaciones con una duración de 24 horas al estilo Snapchat.

Sin duda estamos ante una rivalidad absoluta y es que Snapchat reina en Estados Unidos, pero Instagram fuera de las fronteras es la gran sensación del momento. Así pues, todas las actualizaciones de Instagram han sido para hacer de Stories una sección mejor.

Hace apenas unas horas podemos ver como Instagram nos ofrecía algo nuevo, los stickers, los cuales podrás añadirlos a tus fotos y vídeos antes de publicarlas en Instagram Stories.

Aún faltan muchos, pero ya están

Imagen - Instagram añade stickers a Instagram Stories

Como hemos dicho los stickers por fin están en Instagram Stories, pero si has podido echar un vistazo no están todos los que quisiéramos tener, pero seguro que esto hará que lleguen de manera inminente más y más stickers para poder colocar en nuestras publicaciones diarias.

Entre estos stickers podemos ver algunos muy temáticos y relacionados con la época en la que estamos a punto de entrar, la Navidad, podemos ver un gorro de Papá Noel, un muñeco de nieve entre muchas otras y otros stickers como algunos por ubicación, hora y temperatura y podemos destacar alguno de ellos relacionados con Hanukkah, la fiesta de los judíos en estas fechas.

Otras de las mejores que nos propone la última actualización de Instagram es que tenemos la opción de guardar nuestras publicaciones de Instagram Stories para poder publicarla de manera directa en nuestro Instagram. Y algo que a más de uno se será de gran ayuda el nuevo modo para Stories, Manos libres para poder grabar sin tener que sostenerlo.

Parece ser que Instagram se lo ha tomado muy enserio y está recortando de manera significativa a Snapchat, ¿Qué será lo próximo que nos traiga Instagram? Nadie lo sabe, pero seguro que será algo que acogeremos con los brazos bien abiertos.

¿Has probado ya los stickers para Instagram Stories?

Instagram ya permite guardar publicaciones favoritas

Comentarios
  • Clavibeva04 | El 26 Dic 2017, 15:07
    Hola, en mi Instagram no le aparecen los nuevos stickers de navidad ni los últimos q han salido, he intentado varías veces descárgalo pero sigue igual, no se q error tiene porq al revisar sale q tengo la ultima versión 27.0 en mi iPhone 6s