Instagram lanza un modo offline

Instagram lanza un modo offline

De momento sólo los usuarios de Android podrán disfrutar del nuevo modo offline de Instagram, donde podrán interactuar con las últimas publicaciones, desde dejar un like o un comentario.

En el momento que nuestro smartphone tenga conexión a Internet, toda esta información se actualizará automáticamente. Este nuevo modo offline viene bastante bien para esos momentos que queremos comprar la actualidad de nuestro Instagram y disponemos de una mala conexión a Internet o inexistente.

El modo offline funciona de Instagram gracias a que guarda parte del feed de las publicaciones de que han subido tus contactos a Instagram. Cada cierto tiempo hace una actualización en segundo plano para que lo tengas lo más actualizado posible.

¿Qué puedes hacer en el modo offline de Instagram?

Imagen - Instagram lanza un modo offline
Desde lanzar una nueva foto, editarla e incluso subirlas. Es decir, todo exactamente igual que si tuviéramos conexión a Internet. Aunque, lógicamente, no podremos publicarla.

En el momento que tengamos acceso a una conexión WiFi o a nuestra tarifa de datos, tendremos que publicar nuestra imagen de forma manual, de momento no hay opción de hacerlo automáticamente como las interacciones.

Además podemos interactuar con todas las publicaciones que tenemos en nuestro feed. Para saber que estamos sin conexión, Instagram nos dará un aviso de que en esos momentos estamos usando la aplicación en modo offline.

De momento esta nueva función se está expandiendo en la aplicación para Android, para los usuarios de Apple no está disponible en los terminales iPhone. Tampoco ha una fecha de activación por parte de Instagram.

Así que si tienes un dispositivo Android, ya puedes disfrutar el nuevo modo offline de Instagram.

¿Has probado la nueva función offline de Instagram? ¿Te resulta útil? ¿Debería subirse las nuevas publicaciones de manera automática en vez de manual?

  • Ver Comentarios