Instagram ya permite hacer "like" a los comentarios

Instagram ya permite hacer "like" a los comentarios

Instagram sigue mejorando poco a poco y acaba de añadir una nueva funcionalidad que posiblemente podría pasar desapercibida si no te la contáramos. Desde ahora Instagram ya permite hacer "like" a los comentarios.

Esta novedad está llegando en las últimas horas gracias a la nueva actualización de la aplicación para Android. Desde ahora podrás dar me gusta en cualquier comentario realizado en alguna fotografía o vídeo que haya subido alguno de tus contactos o perfiles de Instagram.

Icono de un corazón en los comentarios

Notarás esta nueva funcionalidad porque en cada comentario verás un nuevo icono de corazón de color gris en la parte derecha del comentario. Si te gusta el comentario puedes pulsarlo para expresar tu “like” y el icono se volverá de color rojo, marcando así que te ha gustado el comentario.

Imagen - Instagram ya permite hacer "like" a los comentarios

Podrás saber los “me gusta” que tienen los comentarios en Instagram porque verás un texto que dice “X me gusta” justo debajo del propio comentario. Por supuesto puedes volver a rehacer la acción si por lo que sea te equivocas y no quieres darle “like”.

Podrás desactivar comentarios en tus publicaciones

Esta nueva actualización también incluye la posibilidad de desactivar los comentarios a tus publicaciones fácilmente, de manera que cualquier fotografía o vídeo que subas a tu perfil tendrá la parte de los comentarios cerrada y nadie podrá comentar.

Aparte de poder deshabilitarlos de las publicaciones que ya tienes en tu perfil, también los podrás desactivar incluso antes de publicar cualquier contenido.

Si quieres obtener estas novedad prueba a descargar ya la última versión de Instagram desde Google Play. Sin duda dos pequeñas pero interesantes funcionalidades que mejorarán la experiencia del usuario en Instagram.

¿Qué te parecen las nuevas novedades de Instagram?

  • Ver Comentarios