Instagram Stories añade un filtro de corazones y flechas

Por Leandro Crisol |

Instagram Stories no deja de actualizarse para mantenerse como la alternativa más utilizada de entre las aplicaciones de su tipo, habiendo superado ya de lejos a la original Snapchat de donde surgieron las ideas de las "Stories" o historias. Ahora Instagram Stories ha añadido un filtro de corazones y flechas, ampliando así la oferta de los disponibles.

Según la compañía este nuevo filtro facial permitirá a sus usuarios expresarse mejor, y convertir un simple selfie en algo divertido y entretenido. Lógicamente, contaremos con la posibilidad de combinarlo junto al resto de herramientas creativas que nos ofrece la aplicación, siendo tan sencillo como siempre teniendo que abrir la cámara y escoger el que queramos.

Imagen - Instagram Stories añade un filtro de corazones y flechas

Este nuevo filtro facial está ya disponible para todos los usuarios de Instagram, una característica que solo encontraremos a partir de la versión 10.21 de la aplicación. Por tanto, no tendrás que hacer nada más que esperar para conseguir el nuevo filtro de corazones y flechas, para poder compartirlo con el resto de tus seguidores.

Recuerda que recientemente Instagram ha incluido la posibilidad de seleccionar nuestros contactos favoritos, como una medida más de control sobre la visibilidad de nuestras publicaciones. De esta forma, podremos seleccionar que una o varias en concreto solo se muestren a nuestros contactos favoritos, evitando que los demás tengan constancia de su existencia.

Además del nuevo filtro facial de corazones y flechas anunciado hoy para Instagram Stories, hace poco presentaron los nuevos stickers de los días de la semana, uniéndose a los nuevos stickers de verano que introdujeron hace unas semanas. Tampoco nos podemos olvidar de la reciente novedad que permite contestar a las Stories con fotos y vídeos, junto a las nuevas máscaras y la posibilidad de conservar nuestros directos durante 24 horas.

Cuidado con Instagram y WhatsApp: las Stories y los Estados se pueden robar

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.