Instagram ya tiene 1.000 millones de usuarios

Instagram ya tiene 1.000 millones de usuarios

Recientemente los responsables de Instagram han anunciado dos cosas muy importantes, una de ellas tiene que ver con sus usuarios. Instagram ya tiene 1000 millones de usuarios, una cifra altísima al alcance de muy pocas aplicaciones.

Este anuncio coincide con el lanzamiento de una plataforma de vídeo propia llamada IGTV, de la cual ya conocemos todos los detalles, y el cual viene a competir con el todopoderoso YouTube, un puesto muy complicado que se tendrá que ganar a pulso.

¿Es mucho los 1000 millones de usuarios? Ciertamente es bastante y es que Instagram se ha convertido en una red social muy conocida y popular en todo el mundo, junto con Facebook y que ha conseguido desbancar a Snapchat en distintos aspectos.

Imagen - Instagram ya tiene 1.000 millones de usuarios

8 años desde su lanzamiento

Desde su lanzamiento en 2010 ya han pasado muchos años. Desde entonces Instagram ha sufrido una importante transformación, tanto en el diseño como con las distintas y abundantes novedades que se han ido añadiendo estos últimos años.

De las más importantes hay que destacar sin duda las Instagram Stories, una funcionalidad que hasta el propio Facebook e incluso WhatsApp han implementado. Pero no son las únicas, porque ya hemos visto muchas más cosas, como los stickers, historias de texto y mucho más.

Hay novedades por lanzarse que ya se han filtrado y que suenan muy interesantes, las cuales veremos seguramente en las próximas semanas. Lo que está claro es que Instagram no para de renovarse para ofrecer siempre lo mejor a sus usuarios.

Imagen - Instagram ya tiene 1.000 millones de usuarios

La última es la de IGTV, que quiere rivalizar con YouTube, algo que tendrá bastante complicado, pero quien sabe si no imposible. Si logra ser lo suficiente atractiva igual hace que los millones de usuarios siga aumentando como han hecho hasta ahora.

Los 1000 millones de usuarios que tiene Instagram suponen todo un hito y da fe de la gran cantidad de usuarios que posee Instagram, algo muy distinto a los usuarios activos que posiblemente sea una cifra inferior a esa gran cantidad de gente.

  • Ver Comentarios