Instagram ya tiene nueva interfaz web

Instagram ya tiene nueva interfaz web

Nadie creía que Instagram podría superar a Flicker en cuanto a cantidad de fotografías, pero desde que el gigante Facebook ha comprado la compañía, su ritmo es imparable. Cada día millones de usuarios utilizan la red social para subir sus últimas fotografías y compartir su contenido con toda la red.

Es muy posible que sea Instagram el origen del fenómeno selfie, que se popularizó precisamente en esa red social. Con todo este crecimiento no es de esperar que Instagram haya desarrollado una nueva interfaz web para sus usuarios.

Instagram ya tiene nueva interfaz web

Desde el fenómeno selfie, la red social comprada por el creador de Facebook no ha parado de crecer. Una prueba más de ello es que ha rediseñado totalmente su web para adaptarla y hacerla más semejante a los sistemas operativos móviles más modernos.

Imagen - Instagram ya tiene nueva interfaz web

La red social Instagram ya tiene nueva interfaz, con previsualización de imágenes más grandes y un diseño más minimalista y claro que su antecesora. Las funciones básicas que ya tenía la red social de fotografías permanecen idénticas, ya que el Me gusta, Comentar y Ver siguen manteniendo sus funcionalidades.

Todavía no está disponible para todos los usuarios

Si como a nosotros Instagram todavía no te sale como en la fotografía anterior, tomada por el usuario palabraderunner, no desesperes, ya que irá apareciendo progresivamente en todas las cuentas. Esto es algo que la compañía de Facebook suele hacer para no saturar los servidores y mantener el servicio en buen funcionamiento.

Se ve que Instagram ya tiene nueva interfaz web, pero sabemos si estará preparando más cambios en su diseño. Algo de lo que estamos seguros es que con su enorme crecimiento, no tardará en desarrollar nuevas mejoras.

¿Te ha gustado el nuevo diseño de Instagram? ¿Crees que Instagram se está convirtiendo en un nuevo Facebook? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios