Instagram por fin permite añadir más enlaces en tu perfil

Instagram por fin permite añadir más enlaces en tu perfil

Instagram por fin ha traído una de las peticiones que muchos usuarios pedían, ahora podemos añadir más enlaces en nuestro perfil. Gracias a esto podrás dejar de usar algunas de las famosas aplicaciones como Linktree entre otras. Veamos todas las características de los nuevos enlaces.

Mark Zuckerberg ha sido el que ha anunciado una de las funciones más solicitadas por los usuarios. Ahora por fin podrás añadir hasta cinco enlaces en tu perfil de Instagram. Esto hará que la brecha entre TikTok e Instagram quede eliminada, pues ahora podremos dejar de usar algunas herramientas para añadir más enlaces en uno solo.

Cinco enlaces en tu perfil y uno solo visible

Tal y como ha anunciado el creador de Meta y dueño de Instagram, podremos añadir un total de cinco enlaces en nuestra biografía del perfil de Instagram, la única pega, es que no aparecerán todos los enlaces, sino que solamente aparecerá el primer enlace que pongamos en la bio.

Esto significa que si has puesto cinco enlaces, el resto de usuarios únicamente podrá ver el primero, pero podrá desplegar un menú emergente para ver el resto de enlaces. Esto ayuda a que la interfaz de la app sea mucho más limpia y no esté llena de objetos y enlaces.

Imagen - Instagram por fin permite añadir más enlaces en tu perfil

Esta limitación puede hacer que los usuarios sigan utilizando algunos servicios externos como Linktree, donde podremos poner todos los enlaces que queramos a servicios nuestros o cualquier otra dirección web que queramos, lejos de los cinco que nos permitirá Instagram.

Esta es otra de las próximas funciones que podremos ver en Instagram, pero parece ser que tienen una gran guerra en contra de los enlaces, pues han tardado años en permitir poner enlaces en las Stories para todo el mundo. Tampoco podemos olvidar que no se pueden poner enlaces en las publicaciones del feed, aunque existe un truco para ello.

La implementación de la función para poder añadir más enlaces en el perfil de Instagram estará disponible en todos los tipos de cuentas, desde los perfiles personales, como las cuentas de creador o las cuentas empresariales. Esta función está disponible desde hoy mismo, pero suponemos que el lanzamiento será escalonado.

Como desactivar el visto en Instagram

  • Ver Comentarios