iOS 11.2 trae novedades y corrige el reinicio en bucle de los iPhones

iOS 11.2 trae novedades y corrige el reinicio en bucle de los iPhones

Hace pocas fue descubierto un grave error en los iPhones que los podían dejar casi inutilizables, pero ya eso es cosa del pasado. Apple se apresuró para corregir el problema y ha lanzado iOS 11.2 que viene con interesantes novedades y sí, corrige el reinicio en bucle de los iPhones.

Ya comentamos que un simple fallo en ciertas notificaciones relacionadas con la fecha y hora del iPhone causaban que el móvil entrara en un ciclo constante de reinicios, que ocasionaba que el teléfono no se pudiese utilizar.

La solución era bastante sencilla pero no era definitiva. Es posiblemente uno de los problemas más graves desde que fue lanzado oficialmente iOS 11 , pero que afortunadamente ya quedará en el olvido con el lanzamiento de iOS 11.2.

Imagen - iOS 11.2 trae novedades y corrige el reinicio en bucle de los iPhones

Novedades de iOS 11.2

Ni que decir que debes actualizar tu iPhone a iOS 11.2 cuanto antes puesto que el problema del reinicio, aunque no estuvieses afectado, queda completamente solucionado. Pero aparte de esta importante corrección, te vamos a mostrar las novedades de iOS 11.2, además de las correcciones y mejoras que trae, son las siguientes:

  1. Se incluye la carga inalámbrica para el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X de forma más rápida al usar dispositivo de carga de otros fabricantes.
  2. Nuevos fondos animados para el iPhone X.
  3. Ahora se podrá abrir la cámara desde la pantalla bloqueada con un simple gesto de deslizar el dedo.
  1. Corregido un problema con Mail que avisaba de que se encontraba descargando nuevos mensajes a pesar de incluso estar ya descargados en el iPhone.
  2. Resuelto un error que podía causar un desorden de las apps del escritorio de iPhone.
  3. Resuelto una incidencia que causaba que en algunas ocasiones apareciese una pantalla blanca al abrir los ajustes.
  4. Mejora en la estabilización del vídeo de la cámara y en la estabilidad de varias apps (Ajustes, Música, etc.) para que funcionen de manera óptima.

Imagen - iOS 11.2 trae novedades y corrige el reinicio en bucle de los iPhones

iOS 11.2 incluye algunas mejoras y correcciones de errores más. Es de vital importancia que instales esta nueva actualización para que tu iPhone funcione correctamente y tenga el mejor rendimiento posible.

Solo debes dirigirte al menú correspondiente y comprobar que tienes actualizaciones pendientes, que en este caso sería iOS 11.2, con todas sus novedades, mejoras y correcciones, entre la que se encuentra la que arregla el reinicio en bucle de los iPhones.

  • Ver Comentarios