El iPad Pro se deja ver en una maqueta filtrada

El iPad Pro se deja ver en una maqueta filtrada

Apple podría presentar un nuevo iPad de mayor tamaño. Se trata del rumoreado iPad Pro de 12,9 pulgadas, que ahora podemos ver en una maqueta filtrada.

La compañía de la manzana mordida quiere hacer frente a Samsung que ya trabaja con tablets de grandes dimensiones. El iPad Pro llegaría en los próximos meses para cumplir con las exigencias de la industria del tablet.

Imagen - El iPad Pro se deja ver en una maqueta filtrada

La maqueta filtrada del iPad Pro muestra cómo sería este iPad. En concreto tal maqueta es de aluminio al igual que el futuro tablet de Apple. Vemos en la foto que el tamaño del iPad Pro sería bastante grande al sujetarlo con una mano.

Esta maqueta del iPad Pro estaría sirviendo para fabricantes de fundas y accesorios que ya se preparan para la llegada del iPad de 12,9 pulgadas. Igualmente ya vimos que también se preparan para el lanzamiento de un iPhone de 5,5 pulgadas. Aun así entorno al iPhone hay más pruebas ya que el futuro iOS 8 está preparándose para que los desarrolladores se pongan al día con el nuevo tamaño.

Imagen - El iPad Pro se deja ver en una maqueta filtrada

Aprovechando precisamente la llegada de iOS 8 que hará frente al nuevo tamaño del iPhone 6 no sería extraño que ese mismo sistema también necesite ser adaptado para la nueva gama de iPad de mayor tamaño.

Todo queda en el aire ya que se trata de rumores pero esperemos que durante el evento de Apple del próximo mes conozcamos más detalles y a través de filtraciones podamos casi confirmar el esperado iPad Pro.



Vía: Mac Rumors

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios