iPhone 6 e iPhone 6 Plus, disponibles en Phone House

iPhone 6 e iPhone 6 Plus, disponibles en Phone House

Parece que no hablamos de otra cosa que no sea del iPhone 6, pero es imposible cambiar de tema ya que está hasta en la sopa. No solamente os hablamos sobre el récord en reservas que ha experimentado este terminal, sino que incluso se subastaban puestos en cola del Apple Store para hacernos con uno. Al menos, en este artículo sabremos que en muy poco lo tendremos disponible en Phone House

Estamos solamente a 6 días para disfrutar del iPhone 6 en España. No solamente lo tendremos disponible con los operadores típicos como Orange, Vodafone o Movistar, sino que también se unirá Phone House a esta moda con su lanzamiento el mismo 26 de septiembre. En estos momentos podemos reservarlo tanto en la propia web como en la tienda física.

Si entramos en la web, nos encontraremos con un campo que dice "Reserva con prioridad ", aunque desconocemos si una vez reservado el terminal, lo tendremos disponible para el propio día 26 o habrá que esperar, ya que en el momento de darle a la compra especifican que "Los envíos se realizarán a partir del día 26 de septiembre".  

Precios iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Parece que con Phone House podremos conseguirlo totalmente libre y manteniendo los precios de la Apple Store. 

  1. iPhone 6 4,7'' : 699, 799 y 899 € (16, 64 y 128 GB)
  2. iPhone 6 Plus : 799, 899 y 999 € (16, 64, 128 GB)

Descuento por entregar tu móvil

Además podemos conseguir un descuento de hasta 270 euros por entregar nuestro iPhone 5S, hasta 160 euros por un Galaxy S4 o 315 euros por un Galaxy S5. Todo ello con el programa Remóvil.

Disponibles en gris espacial, oro y plata. ¿Tienes pensado hacerte con uno?

Reserva tu iPhone 6 en Phone House

  • Ver Comentarios