Jazztel está sufriendo una caída de su servicio

Jazztel está sufriendo una caída de su servicio

La compañía Jazztel está sufriendo una caída general de su servicio en las últimas horas. Cada vez son más los clientes que están sufriendo esta incidencia y por el momento se desconoce su causa.

Incidencia a nivel nacional e insular

Leyendo por la red, vemos que la caída de Jazztel es general y por tanto afecta a toda España. Aunque no queda solo en la península, también en las Islas Canarias hay clientes afectado por el problema.

La incidencia está durando más de lo normal y son cada vez más los clientes los que ven que no pueden usar el servicio de Jazztel.

La incidencia dura ya bastantes horas

Si leemos los comentarios de los clientes de Jazztel, según la zona de donde procedan, están viendo como ya llevan una par de horas sin servicio.

Concretamente la gente se está quejando de que no puede recibir ni hacer llamadas a sus contactos, además de que no pueden navegar por internet a través de la conexión de datos.

Jazztel ya ha reconocido el problema

La compañía ya ha reconocido que están sufriendo una incidencia en el servicio móvil que de momento parece no afecta a todos sus clientes.

Jazztel están trabajando sobre el problema y esperan restablecerlo lo antes posible, por lo que estarán informando de lo que va aconteciendo en el twitter oficial.

Imagen - Jazztel está sufriendo una caída de su servicio
De momento no hay horario concreto de restablecimiento del servicio, aunque dado que ya hace una par de horas que no funciona el servicio, todavía puede durar tiempo.

ACTUALIZACIÓN:

18:20 h: Jazztel ha informado vía Twitter que recompensará a sus clientes por la caída del servicio.

21:50 h: Jazztel informó que logró levantar su servicio de voz móvil y funciona de forma estable, aunque el servicio de datos todavía no va. Minutos después anunció que el servicio de voz ha vuelto a caer.

  • Ver Comentarios