Juega gratis a Overwatch este fin de semana

Juega gratis a Overwatch este fin de semana

Si todavía no te has comprado el FPS de moda de Blizzard estás de suerte, ya que la compañía ha decidido ofrecer la posibilidad de jugar gratis a Overwatch este fin de semana a todo aquel que quiera para las plataformas disponibles. Estas son PC a través de la aplicación de escritorio de Blizzard, además de PlayStation 4 y Xbox One.

En el caso de PlayStation 4 y Xbox One será necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus y Xbox Live Gold respectivamente, que son los servicios de juego en línea bajo suscripción para estas plataformas. Como incentivo para los usuarios, suelen ofrecer juegos gratis cada mes como han hecho recientemente en PlayStation Plus, y también en Xbox Live Gold.

Imagen - Juega gratis a Overwatch este fin de semana

En el caso de PC simplemente tendremos que descargar la aplicación de escritorio de Blizzard, y esperar a que de comienzo el tiempo de juego gratuito de Overwatch, lo que ocurrirá este mismo 22 de septiembre a a las 20:00 hora española peninsular. No sabemos si será posible descargar el juego con antelación, aunque de momento no hay nada que indique que así será.

El tiempo de juego gratuito será el mismo para las tres plataformas, y tendremos la ocasión de jugar gratis a Overwatch hasta el día 26 de septiembre a las 09:00 de la mañana. Se trata de una excelente ocasión para probar uno de los juegos más exitosos de los últimos años, que también fue incluido en nuestra lista de los 10 mejores videojuegos del año 2016.

Ahora que ya lo sabes recuerda aprovechar este fin de semana gratuito para jugar a Overwatch, y quién sabe, quizás acabes tomando la decisión de comprarlo si eres un amanto de los juegos de disparos en primera persona. Además, los jugadores suelen contar con diversos eventos y novedades, como el ya conocido Lúciobol que llegó con motivo del verano.

Web: Fin de semana gratuito de Overwatch

  • Ver Comentarios