Juega al SimCity gratis en el navegador

Juega al SimCity gratis en el navegador

SimCity es un juego que levanta pasiones, ya que su idea de construir y administrar ciudades divierte hasta obsesionar. La última versión desató la polémica porque no se podía jugar online hasta que sus creadores los consideraron apropiado, pero ahora te presentamos 3d.city, una versión del título original que podremos disfrutar en nuestro navegador gracias a HTML5 y Javascript.

Obviamente, el título es muy sencillo tanto en gráficos como en jugabilidad, pero no por eso disminuye su capacidad para divertir. SimCity en el navegador es posible porque el clásico de 1989 fue liberado con una licencia GPL en 1998. A partir de este momento los aficionados pudieron hacer lo que quisieron con él, y uno creó micropolisJS, una versión en HTML5 y Javascript del título. Otro desarrollador cogió ese trabajo y lo adaptó para llevar al navegador 3d.city, un SimCity que se puede jugar en Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer.

Si quieres echarle un ojo, sólo tienes que acceder a la web de 3d.city para probarlo, aunque el juego va un poco lento... ¡pero resulta perfectamente jugable! El título tiene hasta nivel de dificultad, aunque no cuenta con música, deberemos poner nosotros la banda sonora.

Imagen - Juega al SimCity gratis en el navegador

La verdad, a muchos nos apetece probar SimCity en nuestro navegador, y esta es una buena oportunidad. Un juego gratuito, de calidad contrastada y divertido. Vale la pena rememorar un simulador que tiene 25 años, pero que se mantiene fresco.

¿Qué te parece 3d.city? ¿Tienes ganas de revivir el SimCity original, o te parece muy antiguo para tu gusto?

Web: 3d.city

  • Ver Comentarios