Juego de Tronos bate récord de descargas en su último capítulo

Juego de Tronos bate récord de descargas en su último capítulo

Juego de Tronos vuelve a batir un récord de descargas piratas con su ultimo capitulo. Más de 3,22 millones de veces se ha descargado en tan solo 24 horas tras su aparición en la Red.

HBO cada vez se preocupa más por la piratería en torno a su serie Juego de Tronos, que incluso consiguió estar disponible en Internet antes de su lanzamiento oficial.

Las cifras Excipio, la empresa que se encarga de realizar estudios de piratería, son solo una parte de lo que podemos encontrar sobre el éxito de Juego de Tronos. Por ejemplo, en The Pirate Bay es la serie más compartida sin duda, y por tanto, la más vista. Y además no solo están los últimos capítulos ocupando las primeras posiciones sino anteriores y anteriores temporadas.

Imagen - Juego de Tronos bate récord de descargas en su último capítulo

Por países encontramos que la popularidad de la serie es superior en Estados Unidos, seguido por Reino Unido, Brasil, Australia y Francia.

HBO ya no sabe qué hacer

Ante la filtración del primer capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos, la primera medida que tomó HBO fue suprimir el envío de DVDs a la prensa, que seguramente se encargó de subir el capítulo a la red torrent. Ahora tendrán que ver los estrenos mediante streaming.

El récord de descargas del último capítulo de Juego de Tronos se produce de manera inexplicable de momento pero que habrá que investigar el porqué de esta tendencia pirata. Más de 3,22 millones de descargas en tan solo 24 horas no es una cifra despreciable.

  • Ver Comentarios