Juego de Tronos es filtrado por la propia HBO España

Por Miguel Regueira |

El sexto capitulo de la séptima temporada de la popular Juego de Tronos se acaba de filtrar en Internet, y en este caso no ha sido por un hackeo o robo de material. La propia HBO España ha filtrado el capítulo 7x06 de Juegos de Tronos tras ponerlo online 5 días antes de su estreno oficial, si bien luego se descubrió que HBO Nordic tuvo el mismo error.

Hace poco supimos que cuatro personas fueron detenidas por robar un capítulo de Juego de Tronos, pero parece que la cadena estadounidense también deberá controlar a los empleados de sus filiales. Durante la madrugada del 16 de agosto el capítulo 7x06 de Juego de Tronos estuvo disponible en la app de HBO España. Quien terminara el anterior capítulo, podía comprobar como empezaba a continuación el siguiente, que aún no se ha estrenado.

El fallo no duró más de una hora, y no parece que los usuarios españoles lograran hacer una copia de buena calidad del capítulo 6 de la temporada 7 de Juego de Tronos. Pero desde HBO Nordic sí que se consiguió descargar en condiciones, y ahora mismo está siendo compartido de forma masiva en Internet.

Aprender el Alto Valyrio de Juego de Tronos con Duolingo

Tras el hackeo y robo en la cadena HBO, parece que la propia cadena se ha convertido en su propio enemigo. El estreno del capítulo "No one" estaba previsto para el próximo domingo, pero ahora todo el mundo puede acceder a él.

Imagen - Juego de Tronos es filtrado por la propia HBO España

Está claro que existen páginas para ver online Juegos de Tronos, no todas oficiales, a las que les encantará tener la exclusiva del sexto capítulo de la séptima temporada durante unos días. Mejor evitar las redes sociales durante esta semana si no queremos que alguien nos estropee el capítulo con anticipos de la trama.

Desde luego, que HBO España y HBO Nordic hayan filtrado el capítulo 7x06 de Juego de Tronos es un error muy grave, que seguro que tiene consecuencias en las filiales, y que deja a HBO en muy mal lugar a nivel de seguridad.

Crean un algoritmo para predecir quién morirá en Juego de Tronos

¿Qué opinas de esta filtración? ¿Piensas descargar el capítulo 6 de la temporada 7 de Juego de Tronos filtrado antes de su estreno oficial?

Vía: TorrentFreak