16 juegos con un 95% de descuento en Google Play

16 juegos con un 95% de descuento en Google Play

Lo cierto es que el iPhone y Android han vuelto los videojuegos más accesibles que nunca. Podemos debatir mucho respecto a si han mejorado o empeorado, pero el caso es que son realmente económicos. Ahora te vamos a presentar 16 juegos con un 95% de descuento en Google Play. No sabemos cuánto durará la oferta, pero resulta bastante interesante.

En concreto, hablamos de 16 juegos creados por HandyGames, que son versiones premium, es decir, las que tienen coste. Pero ahora se pueden adquirir por solo 16 céntimos cada una. Si no dispones de tarjeta de crédito, es posible que logres conseguir algo de saldo de Google Play con solo rellenar unas encuestas. Así que no hay excusas para no aprovechar la promoción.

La verdad es que la oferta está muy bien. En Android existen buenos juegos de pago, pero sus precios suelen ser mucho más elevados. Así que debemos aprovechar este 95% de descuento que nos ofrecen en Google Play... si nos convencen los juegos, claro.

Imagen - 16 juegos con un 95% de descuento en Google Play

16 juegos por 16 céntimos

Te dejamos el listado de los juegos que están promocionados en Google Play con un 95% de descuento para que es eche un ojo y escojas alguno que te interese. Por este precio, la verdad es que vale la pena probar alguno para ver sin nos convence:

  1. Townsmen Premium por 16 céntimos.
  2. Devils & Demons Premium por 16 céntimos.
  3. Aces of the Luftwaffe Premium por 16 céntimos.
  4. SPS: Football Premium por 16 céntimos.
  5. Guns'n'Glory WW2 Premium por 16 céntimos.
  6. Dynamite Fishing – WG Premium por 16 céntimos.
  7. Ninja Hero Cats Premium por 16 céntimos.
  8. 1942 Pacific Front Premium por 16 céntimos.
  9. 1941 Frozen Front Premium por 16 céntimos.
  10. Guns'n'Glory Zombies Premium por 16 céntimos.
  11. Guns'n'Glory Heroes Premium por 16 céntimos.
  12. 1944 Burning Bridges Premium por 16 céntimos.
  13. Clouds & Sheep 2 Premium por 16 céntimos.
  14. Stage Dive Legends Premium por 16 céntimos.
  15. Save the Puppies Premium por 16 céntimos.
  16. I Slay Zombies - VR Shooter por 16 céntimos.

Imagen - 16 juegos con un 95% de descuento en Google Play

Así que aquí tienes 16 juegos con un 95% de descuento en Google Play. Está claro que no son los más punteros de la tienda de Android, pero el precio resulta tentador. Además, hace poco tiempo supimos que los mejores juegos de PlayStation iban a llegar a smartphones, por lo que el futuro de los juegos móviles tiene muy buena pinta.

Al final, vale la pena realizar nuestras compras durante este tipo de promociones. Conseguimos juegos realmente baratos, perfectos para entretenernos mientras estamos en el transporte público o esperamos por alguien. Desde luego, ofertas como estas son las que nos gustan.

¿Qué opinas de estos 16 juegos a 16 céntimos? ¿Hay alguno que te convenza, o estás enganchado a Clash Royale desde que salió?

  • Ver Comentarios