Juegos gratis con Xbox Live Gold en octubre de 2017

Juegos gratis con Xbox Live Gold en octubre de 2017

La llegada de un nuevo mes implica, para los jugadores suscritos al servicio de Xbox Live Gold, la llegada de nuevos regales con los que incentivar a sus usuarios a que sigan pagando la suscripción mensual, al mismo tiempo que intentan atraer a nuevos. Si estabas esperándolo, ya sabemos cuáles serán los juegos gratis con Xbox Live Gold en octubre de 2017.

Por su parte Sony ya ha anunciado los juegos gratuitos en PlayStation Plus de octubre de 2017, con títulos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. En los juegos gratis de Xbox Live Gold de este mes, encontraremos juegos para Xbox 360 y Xbox One, aunque todos ellos se podrán disfrutar también en esta última gracias a la retrocompatibilidad.

Gone Home: Console Edition (Xbox One)

Con Gone Home nos encontraremos ante un videojuego de aventura con acción narrativa en primera persona, y nuestra misión será investigar lo sucedido en una mansión poniendo atención en todos los objetos y detalles. Estará disponible desde el 1 de octubre hasta el día 31 del mismo mes.

The Turing Test (Xbox One)

Viendo el trailer de The Turing Test es inevitable pensar en Portal, pues ambos títulos comparten múltiples similitudes ofreciéndonos una experiencia en primera persona con rompecabezas que pondrán a prueba nuestra inteligencia, en una base de Europa, la luna de Júpiter. Estará disponible desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Forza Motorsport 5 (Xbox One)

La saga Forza Motorsport es ya un clásico en las consolas de Microsoft y un gran atractivo para los amantes de las carreras de competición en circuitos cerrados. Ahora podrás hacerte con este título lanzado en el 2013 con más de 200 coches disponibles totalmente gratis hasta el próximo 15 de octubre, ya que realmente este título entró en la campaña de septiembre.

Rayman 3 HD (Xbox 360)

En Xbox 360, y también en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, encontramos este clásica en su versión con gráficos en alta definición, integración de logros y trofeos, además de estadísticas online y otras novedades. Estará disponible desde el 1 de octubre hasta el día 15 del mismo mes.

Medal of Honor: Airborne (Xbox 360)

El último de los juegos gratuitos con Xbox Live Gold para el mes de octubre de 2017 es Medal of Honor: Airborne, un icono del género de los juegos de disparos en primera persona, que también podremos disfrutar en las dos consolas de sobremesa de Microsoft. Estará disponible desde el 16 de octubre hasta el día 31 del mismo mes.

  • Ver Comentarios