5 juegos similares a Angry Birds

Por Javier Moya |

Cuando nos referimos a "pasar el rato" frente al móvil todos pensamos en juegos, pues sí, hay gran cantidad de videojuegos para el móvil y cada vez con mejores características gráficas, eso requiere móviles más potentes, pero una cosa hay que tener en cuenta, ciertos juegos no exigen grandes terminales para poder jugarlos.

Hablamos de Angry Birds, el juego móvil por excelencia que nos pone en la piel de unos pajaritos a los que les han robado unos cerdos sus huevos.

Accede directamente a las versiones beta con esta versión de Google Play

En el post de hoy vamos a comentar 5 alternativas a Angry Birds para que salgas de la monotonía de pájaros y cerdos y pruebes otras aplicaciones que merecen la pena.

Catapult King

Imagen - 5 juegos similares a Angry Birds

El objetivo de Catapult King es salvar a la princesa de las garras del dragón. En este juego contamos con una catapulta que, con la ayuda de nuestra puntería, nos permitirá derribar a los soldados para poder pasar de nivel y llegar hasta el castillo del dragón.

  1. Descargar Catapult King para Android:

descarga

  1. Descargar Catapult King para iOS:

descarga


Crush the Castle

Imagen - 5 juegos similares a Angry Birds

Este juego, que está basado en las físicas de Angry Birds, nos permitirá usar una ballesta, hay que decir que es más difícil de usar que una catapulta, tendremos que destruir las fortalezas que tiene cada nivel.

  1. Descargar Crush the Castle para Android:

descarga

  1. Descargar Crush the Castle para iOS:

descarga


Fragger

Imagen - 5 juegos similares a Angry Birds

En Fragger la diversión está asegurada, hay 10 mundos diferentes y seremos un lanzador de granadas, el objetivo será destruir a los enemigos con la dificultad añadida de las diferentes formas de cada nivel. Un juego similar a Angry Birds que representa una gran alternativa.

  1. Descargar Fragger para Android:

descarga

  1. Descargar Fragger para iOS:

descarga


Hambo

Imagen - 5 juegos similares a Angry Birds

Conoce a Hambo, es el Rambo de la comunidad cerda, la misión será rescatar a su mejor amigo, el Bacon. En este caso no contamos con catapultas o ballestas sino con armas, pero con las físicas parecidas a las de Angry Birds.

  1. Descarga Hambo para Android:

descarga

  1. Descagar Hambo para iOS:

descarga


Siege Hero

Imagen - 5 juegos similares a Angry Birds

En Siege Hero, muy similar a Catapult King, tendremos que derribar a nuestros enemigos los vikingos y derribar sus fortalezas desde diferentes ángulos y con diferentes tipos de munición.

  1. Descargar Siege Hero para Android:

descarga

  1. Descarga Siege Hero para iOS:

descarga

¿Juegas a algún título móvil similar a estos? ¿Conocías las alternativas a Angry Birds?

Los mejores juegos “.io”

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Abrahamss | El 26 Ago 2018, 04:03
    chrash de castle fue primero que angry birds, de echo yo lo jugue mucho antes, yo creo que angry birds les copio a ellos o no se si sean la misma empresa no se