Kiki, la polémica app para pagar o cobrar por citas

Kiki, la polémica app para pagar o cobrar por citas

Siempre a la búsqueda de nuevas oportunidades para distinguirse ante los demás servicios como ocurre con Kiki, la polémica app para pagar o cobrar por citas que vayas a tener con desconocidos. Una app que está suscitando polémica por parecer más la evolución de una de las profesiones más antiguas del planeta.

Kiki se basa en cinco menús con los que podrás entablar una cita con la persona que has hecho match. Esto es decir, que tendrás que desembolsar una serie de euros para poder tener una cita que tendrías con otras aplicaciones para ligar como la que está rompiendo todos los moldes, Tinder; aunque ha tenido sus problemas con lo acontecido en Facebook.

Kiki te pondrá ante cinco menús a pagar o cobrar por citas, que van desde tomar un café por 5 euros, ir al cine por el doble de cantidad, tomar unas copas por 15 euros, cenar en un restaurante por cuatro veces la cantidad inicial e ir de viaje a otra ciudad por 100 euros.

Imagen - Kiki, la polémica app para pagar o cobrar por citas

Este menú de opciones aparecerá por aquel usuario que ha tomado la iniciativa en el match hecho en esta app que busca otra forma de que conozcamos a personas, aunque pasando por caja para cobrar o pagar por citas.

La excusa para el menú que va para pagar o cobrar por citas desde los 5 a los 100 euros es que otras apps tipo Tinder ni con el servicio premium de pago facilitan que podamos llegar a tener éxito, aunque sí que ayuda a que tengamos más probabilidades.

Kiki busca con pagar o cobrar por citas para asegurarse una quedada con alguien que sí quiera conocer a otra persona. Aunque como pasa con otras apps, al final el objetivo final de una app como Kiki lo decidirán los usuarios. Una curiosidad, ya sea cuando vayas a pagar o cobrar por citas, Kiki se quedará con un 30% de la gestión.

  1. Descarga Kiki en Android

descarga

  • Ver Comentarios