Kim Dotcom prepara un segundo Megaupload

Kim Dotcom prepara un segundo Megaupload

Megaupload volverá. Kim Dotcom prepara un segundo intento de resucitar una web similar al antiguo y cerrado Megaupload. MEGA no acabó de convencer ni al propio Dotcom que lo abandonó el año pasado.

Ahora el fundador de Megaupload y de MEGA prepara el lanzamiento de un servicio de almacenamiento en la nube. Este ofrecerá 100GB de almacenamiento gratuito con cifrado al vuelo y sincronización en todos nuestros dispositivos. Además, no tendrá límites de transferencias.

Se entiende además que llegaría a principios de 2017 y sería una resurrección de Megaupload que además competiría con MEGA. A diferencia de este no habría tantos límites en descargas y ofrecería el doble de espacio gratuito, como vemos.

Kim Dotcom sigue estando perseguido por Estados Unidos mientras se refugia en Nueva Zelanda, y sigue lanzando nuevos proyectos que desafían o no las leyes.

Imagen - Kim Dotcom prepara un segundo Megaupload

Un nuevo Megaupload

El uso de Megaupload fue claramente la subida y descarga de archivos piratas. Luego MEGA al final se convirtió en lo mismo por mucho que quisieran ocultarlo y probablemente el nuevo servicio de Kim Dotcom vaya por el mismo estilo.

Habrá que ver si consigue que sea una realidad este nuevo proyecto, que los usuarios lo acojan y que no sea cerrado o manipulado al poco tiempo. Dotcom quiere evitar los errores que ha cometido con sus antiguos servicios, y además presume de la experiencia que tiene para conseguir que el nuevo servicio sea un éxito.

El próximo año veremos que se trae entre manos el perseguido Kim Dotcom. Seguramente pronto vaya desvelando más detalles.

  • Ver Comentarios