Kim Kardashian cobra un millón de dólares por cada foto que sube a Instagram

Kim Kardashian cobra un millón de dólares por cada foto que sube a Instagram

Sí, cuesta creerlo pero Kim Kardashian cobra la increíble cifra de un millón de dólares por cada foto que sube a Instagram. Pero no se trata de fotos personales, sino que cobra dicha cifra por las fotos esponsorizadas que sube a su perfil de Instagram.

Se trata de publicaciones patrocinadas, es decir, las marcas le solicitan que muestre cierto producto en su cuenta de Instagram. Ella puede, o no, aceptar dicha colaboración. Una vez la acepta, la empresa paga el "caché" que tiene pactado con la celebrity que en estos momentos asciende a un millón de dólares.

Todo esto ha salido a la luz porque la Kardashian más famosa está involucrada en un lío judicial contra una empresa de moda. Esta usó la imagen de Kim con el fin de promocionar sus productos e ignoró todos los avisos que supuestamente la celebrity le hizo llegar.

Imagen - Kim Kardashian cobra un millón de dólares por cada foto que sube a Instagram

Ahora, pide una indemnización de 5 millones por incumplimiento, ya que Kim Kardashian es imagen comercial para muchas marcas y su "trabajo" puede verse afectado si hay cruces de contratos, competencia, malentendidos, etc.

Además, según palabras de Kim, su imagen puede verse seriamente dañada si la marca de moda continúa usándola como imagen.

Cómo ver las Historias de Instagram sin ser visto

Kim nunca ha confirmado la cifra total, ni real que cobra por postear en Instagram una imagen con sponsor. Ella siempre ha dicho que la cifra rondaba entre los 300 mil y los 500 mil dólares, pero la fuente de esta noticia lo desmiente y lo sitúa en el millón de dólares ya que ha tenido acceso a los documentos del equipo legal de Kim Kardashian.

La gran rentabilidad de ser influencer

Lo curioso de la situación es que Kim Kardashian no es de los personajes públicos que más seguidores tiene en Instagram, pero sí de los que más engagement tiene, es decir, que sus followers valoran su opinión e interactúan con la cuenta.

El tema de cuánto cobran los famosos en Instagram ya lo tocamos: hay quienes cobran medio millón de dólares como Selena Gómez y también algunos más modestos como Aless Gibaja que cobra alrededor de los 3.000 euros al mes por varias publicaciones de un solo patrocinador.

Imagen - Kim Kardashian cobra un millón de dólares por cada foto que sube a Instagram

Kim Kardashian no es la única que cobra un millón de dólares, la diva de la música, Beyoncé, también alcanza esa cifra y desde hace ya bastante tiempo.

Sin olvidarnos de la influencer entre las influencers en España, Dulceida roza los 4.000 euros por el simple hecho de subir un par de fotos a su perfil de Instagram.

Un millón de dólares por subir una foto al perfil de Instagram es una cifra un tanto desorbitada. En caso de cobrar eso, da igual que se reciban comentarios troll o se reciba odio, Kim Kardashian ha cobrado un millón de dólares por el post en el que tú estás comentando.

¿Crees que realmente Kim Kardashian cobra un millón de dólares por subir una foto?

Vía: TMZ

  • Ver Comentarios