Kingston DataTraveler G4 64GB: pendrive por solo 20 euros

Kingston DataTraveler G4 64GB: pendrive por solo 20 euros

La información es algo muy valioso, tanto que ya no podemos vivir sin llevar con nosotros al menos un dispositivo de almacenamiento. Las memorias USB han evolucionando tanto que incluso nos permiten acceder de forma inalámbrica  a los datos almacenadas, eso sí, a un precio mucho mayor.

Los pendrives ahora también nos permiten ampliar la memoria de nuestros smartphones, debido a que las cámaras de estos nos permiten sacar unas increíbles fotos pero que también ocupan mucho espacio de almacenamiento.

Comprar ya tu Kingston DataTraveler G4 64GB más barato

Si nos notamos con falta de espacio, tanto en nuestros smartphones como en nuestros ordenadores, l a solución más sencilla es comprar un pendrive. Elegir el modelo es a veces cosa de gustos, aunque siempre nos encontramos gangas en las principales tiendas online de electrónica. 

Hoy nos hemos encontrado con el popular Kingston DataTraveler G4 64GB, un pendrive que hasta hace poco tiempo costaba 30,26 euros y ha visto rebajado su precio a 19,80.

Imagen - Kingston DataTraveler G4 64GB: pendrive por solo 20 euros

Una buena forma de comprar un buen producto en Amazon es mirar las opiniones de los compradores y desde luego este pendrive en ese aspecto se lleva la palma ya que tiene 127 opiniones 5 estrellas en la tienda online.

No esperes ya si tienes problemas de almacenamiento, guarda las fotos del verano en este pendrive y olvídate de quedarte sin espacio.

Consulta la oferta : Kingston DataTraveler G4 64GB

¿Qué te ha parecido el Kingston DataTraveler G4 64GB? ¿Te ha gustado esta oferta? no dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios