KnowRoaming, una alternativa a ChatSIM con WhatsApp ilimitado

KnowRoaming, una alternativa a ChatSIM con WhatsApp ilimitado

Existe una alternativa realmente interesante para los usuarios que viajan fuera de España y que necesitan tener una tarjeta SIM. Una tarjeta que le permita vivir conectado sin pagar un precio abusivo. Aunque existen muchas alternativas, KnowRoaming se presenta con novedades interesantes respecto a ChatSIM.

ChatSim es un servicio que te permite estar conectado a WhatsApp desde casi cualquier parte del mundo por un pago único de 10 euros al mes, pero tiene un problema, solo permite mensajería de texto, nada de imágenes o vídeos, algo que KnowRoaming si que permite.

Compra ChatSim en España, la tarjeta SIM para WhatsApp

Además de poder enviar fotos, videos o llamadas de WhatsApp, también permite las llamadas normales con un precio inferior en más de 200 países y donde ofrecen WhatsApp ilimitado totalmente gratis en más de 90.

Cómo funciona KnowRoaming

Imagen - KnowRoaming, una alternativa a ChatSIM con WhatsApp ilimitado

Es muy sencillo, solo tienes que contratar una de sus tarjetas SIM, lo decimos en plural porque nos ofrecen dos versiones, una SIM normal y corriente por un coste de 7,99 dólares o una SIM pegatina que se adjunta a tu SIM actual, eso sí, el precio se dispara hasta los 29,99 dólares.

A todo esto hay que sumarle los gastos de envío, donde una vez recibida ya podremos disfrutar de WhatsApp de forma ilimitada en cualquier parte del mundo donde KnowRoaming disponga de cobertura para ello.

FreedomPop duplica los datos de sus tarifas y venderá móviles de bajo coste

Además de tener WhatsApp ilimitado, KnowRoaming puede realizar llamadas mediante una recarga, como las tarjetas de prepago. Desde su aplicación podrás ver todos los gatos y consumos para llevar un control del mismo.

Todo lo que consumas mientras estás con WhatsApp no se descontará del crédito que tienes recargado, ni siquiera las llamadas de WhatsApp, algo que nos ayudará a ahorrar mucho dinero.

Así que si viajas con frecuencia y necesitas una SIM que no te duela cuando miras la factura, KnowRoaming puede ser una alternativa interesante.  Además podrás estar siempre conectado con tus amigos mediante WhatsApp como lo harías con ChatSIM pero con más opciones.

¿Has probado alguna SIM para conectarte desde el extranjero? ¿Cuál fue tu experiencia?

ChatSim Unlimited: usa ilimitadamente WhatsApp y otras apps en todo el mundo

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios