Land Rover Explore, un móvil robusto ideal para aventuras extremas con Vodafone

Por Jonay Estévez |

Por si no lo sabías el conocido fabricante de automóviles Land Rover tiene su propio smartphone. Se trata del Land Rover Explore, un móvil robusto ideal para aventuras extremas que los usuarios podrán comprar en Vodafone.

Para los amantes del riesgo y aventuras no vale cualquier smartphone, puesto que es necesario poseer alguno con un cuerpo robusto y resistente a este tipo de situaciones, aunque también es necesario que cuenta con una buena batería.

Existen muchos teléfonos robustos en el mercado y uno de ellos es el Land Rover Explore, un teléfono rugerizado especialmente indicado para aventureros, de forma que puedan despreocuparse de su teléfono porque aguantará situaciones extremas.

Imagen - Land Rover Explore, un móvil robusto ideal para aventuras extremas con Vodafone

Land Rover Explore, todos los detalles

A pesar de ser un teléfono resistente, el Land Rover Explore no deja de ser un teléfono potente e interesante con buenas especificaciones técnicas. Para que conozcas el hardware que equipa te dejamos a continuación las características técnicas del Land Rover Explore:

  1. Pantalla: 5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3.
  2. Procesador: Mediatek Helio X27 de diez núcleos a 2,6 GHz.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  5. Cámara trasera: 16 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, LTE etc.
  8. Batería: 4.000 mAh.
  9. Sistema operativo: Android Nougat actualizable a Oreo.

Uno de sus principales puntos fuertes es que ofrece protección IP68, la más alta resistencia al agua y al polvo. Por ejemplo, es capaz de seguir funcionando aun cayendo al barro o después de mojarse con una lluvia intensa. Asimismo, soporta temperaturas extremas, húmedas y altas vibraciones.

AGM X3, un potente y resistente smartphone para aventuras extremas

Imagen - Land Rover Explore, un móvil robusto ideal para aventuras extremas con Vodafone

Al ser un teléfono rugerizado, cuenta con un diseño especial que lo hace un terminal muy resistente a caídas y todo tipo de incidentes, es más, soportas caídas de hasta 1,8 metros debido en gran medida a la carcasa especial que equipa.

Siendo un teléfono indicado para la aventura, debes conocer algunos detalles llamativos del Land Rover Explore, como por ejemplo la presencia de un panel de control exterior que permite al usuario acceder a datos meteorológicos (viento, lluvia, mareas, etc.) y ajustes necesarios, como la brújula o la luz SOS.

El Land Rover Explore también incluye un mapa topográfico con realidad aumentada, el cual incluye mapas off-road de muchas regiones.

Imagen - Land Rover Explore, un móvil robusto ideal para aventuras extremas con Vodafone

Si no te quieres quedar sin batería, debes saber que existe vendrá con un accesorio llamado “Adventure Pack”, que ofrece una batería adicional de 3.600 mAh, una antena GPS para mejorar la precisión además funda protectora TPU y más.

Como ves, el Land Rover Explore es un teléfono potente e indicado para las actividades más extremas sean cual sean las condiciones. Podrás conseguirlo con el operador Vodafone por solo 649 euros, donde además también se incluye el Adventure Pack.

Moto Z2 Force Edition, el nuevo terminal resistente y con cámara dual trasera

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.