HP lanza nuevos dispositivos de gama premium

HP lanza nuevos dispositivos de gama premium

Si te gustan los productos de HP, seguramente te encantará saber que acaba de lanzar una nueva gama de dispositivos premium con formas y diseños elegantes y únicos, con las mejores prestaciones disponibles del mercado. En esta nueva gama de productos podemos encontrar desde un monitor hasta un all-in-one, por lo que vamos a analizar cada uno de ellos.

HP Spectre x2

El HP Spectre x2 es un PC convertible 2 en 1 con pantalla de 12 pulgadas y visión de hasta 150º. Si eres de los que prefiere una tablet para trabajar, pero manteniendo la potencia de un ordenador portátil, el HP Spectre x2 puede que sea una elección óptima entre la gama de productos premium presentados por el gigante tecnológico.

HP promete una autonomía de hasta 10 horas de batería según el uso que le demos, algo que no está nada mal si teneos en cuenta que solo pesa 0.84 Kg, solo mide 13,15 mm de anchura y ahorra muchísima batería gracias a la tecnología Panel Self Refresh que retiene las imágenes en la pantalla mientras otras partes del PC se apagan para no consumir.

Imagen - HP lanza nuevos dispositivos de gama premium

Además de ser muy fácilmente transportable y adaptarse a todas las situaciones de trabajo necesarias, el HP Spectre x2 tiene un rendimiento excelente gracias a su procesador Intel Core de 6º generación. Lo mejor de esta tablet es que se refrigera de forma pasiva e incluye un disco duro SSD de hasta 256 GB, lo que la hace tremendamente silenciosa.

Imagen - HP lanza nuevos dispositivos de gama premium

Como puedes ver en las imágenes, el HP Spectre x2 incorpora un pie de apoyo de acero inoxidable en forma de U, así que puedes ponerlo sobre cualquier superficie junto con el teclado y convertirlo en un portátil.

Imagen - HP lanza nuevos dispositivos de gama premium

Por si fuera poco, HP ha incluido un teclado de viaje de 1,5 mm, un touchpad y un lápiz óptico HP Active Pen, lo que permite mantener un control sobre la tablet en todo momento sin perder demasiado espacio.

Dispone de dos conectores USB 3.0 de Tipo-C, tanto para cargar la tablet como para conectar una pantalla externa o transferir datos. También incluye una cámara de 5 MP delantera y una trasera de 8 MP para hacer fotos y vídeos.

Se prevé que el HP Spectre x2 llegue al mercado español en noviembre, con un precio que partirá de los 1399 euros.

HP ENVY, un portátil fino y ligero

Si lo que buscas es un portátil más tradicional pero con muy buenas prestaciones, una buena elección puede ser el HP ENVY de 13,3" de pantalla. Este portátil tiene un grosor de 13 mm y un peso de 1,27 Kg, lo que lo convierte en una opción muy recomendable en cuanto a productividad y portabilidad.

Imagen - HP lanza nuevos dispositivos de gama premium

El HP ENVY es fino y ligero, lo que permite transportarlo con gran facilidad sin tener que preocuparnos de su peso. Además, dispone de una autonomía de hasta 10 horas gracias a su batería de 3 celdas.

En cuanto a su corazón, podemos elegir entre los procesadores i3, i5 e i7 de Intel 6º generación, dependiendo de la potencia que necesites dependiendo de para qué lo vayas a utilizar. También podemos personalizar el disco duro y tenemos una opción de un disco SSD de hasta 512 GB para exprimir al máximo la velocidad del portátil.

Imagen - HP lanza nuevos dispositivos de gama premium

La conectividad es buena. Dispone de tres puertos USB 3.0, un puerto HP Sleep and Charge, un HDMI y un lector de tarjetas SD, algo con lo que podremos sobrevivir en cualquier caso.

Imagen - HP lanza nuevos dispositivos de gama premium

El diseño del HP ENVY es muy interesante, ya que su chasis está fabricado en metal con un perfil curvo y bisagra, que le da un aspecto muy moderno y de gran calidad.

Estará disponible en España en octubre, con un precio desde 899 euros.

HP ENVY All-in-One: 23,8", 27" y 34" con pantalla curva

Dentro de la gama All-in-One de HP encontramos estos tres ordenadores todo en uno, con 23,8", 27" y un modelo, que quizás es el más interesante, con 34" y pantalla curva.

Imagen - HP lanza nuevos dispositivos de gama premium

Las tres opciones cuentan con procesadores Intel de sexta generación, pudiendo escoger entre un Intel Core i5 o un Intel Core i7, dependiendo de la potencia que necesitemos en este sobremesa.

La tarjeta gráfica también varía en función del modelo, ya que las opciones de 23,8" y 27" incluyen una tarjeta gráfica AMD Radeon R9, mientras que el modelo de 34" puede incluir una NVIDIA GeForce 960A, preparada para la edición de vídeo o gaming de alto nivel.

Imagen - HP lanza nuevos dispositivos de gama premium

Aunque los tres modelos cuentan son capaces de soportar calidades de hasta 4K, el modelo curvo es el más interesante, ya que además de tener un diseño increíble gracias a su radio de curva de 2000 mm, también incluye una cámara Intel RealSense para autentificarnos con Windows Hello y olvidarnos de las contraseñas.

Imagen - HP lanza nuevos dispositivos de gama premium

En cuanto a conectividad, tanto los modelos de 23,8" y 27" como el de 34" curvo, disponen de una conexión HDMI, dos puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas 3 en 1 situados en la parte trasera.

Imagen - HP lanza nuevos dispositivos de gama premium
Como centro multimedia tampoco está nada mal, ya que disponede 4 altavoces frontales en los modelos de 23,8" y 27", y de 6 altavoces la opción de 34", que junto con la gran calidad de la pantalla, nos proporcionarán una solución óptima como media center.

Imagen - HP lanza nuevos dispositivos de gama premium

Los precios varían desde 1699 euros para el modelo 23,8", 1999 euros para el modelo de 27" y 2999 para la opción curva de 34". Estos tres modelos se prevé que llegarán a España en el mes de noviembre.

HP ENVY 32" Media Display

Por último, dentro de la gama premium de HP encontramos este monitor HP ENVY de 32". Está orientado a proporcionarnos una gran calidad visual y de sonido como media center y puede ser un buen complemento de los dispositivos anteriores.

Imagen - HP lanza nuevos dispositivos de gama premium

El HP ENVY 32" Media Display integra la tecnología AMD FreeSync, lo que reduce la vibración en las imágenes y nos permite disfrutar mejor de los juegos y películas. Esta funcionalidad evita los cortes en los juegos y reduce el retardo visual del ratón para conseguir que los gamers más profesionales le saquen el máximo rendimiento a sus ordenadores.

En cuanto a conectividad, el HP ENVY 32" Media Display incluye un conector HDMI y DisplayPort, además de permitir la conexión y carga de tablets y teléfonos a través de MHL.

Imagen - HP lanza nuevos dispositivos de gama premium

HP ha dotado a este monitor de un potente sistema de sonido. Gracias a sus dos altavoces de 6 vatios, no necesitarás mucho más para disfrutar de las mejores películas y juegos en tu ordenador sin necesitar un sistema de audio externo.

El próximo mes de noviembre estará disponible en España, partiendo de un precio de 599 euros.

¿Que te han parecido los nuevos dispositivos premium de HP?

  • Ver Comentarios