LG lanza la pulsera Lifeband Touch en España

LG lanza la pulsera Lifeband Touch en España

Las pulseras cuantificadoras están de moda. Ahora bien, en este mundo la competencia es bestial y si por algo se caracteriza, es por ofrecernos dispositivos diferentes por parte de las compañías.

Todavía no hay ninguna que se haya proclamada como vencedora y todas sus marcas van estableciendo sus estándares para intentar dominar el mercado. Otra de esas pulseras inteligentes que quiere acompañarte durante todo el día se llama LG Lifeband Touch.

Ahora, esta pulsera llega a España por un precio de 149 euros. Al igual que Samsung, ellos también quieren apostar por un dispositivo de este calibre centrado en el deporte y la interacción con los móviles de los usuarios.

Imagen - LG lanza la pulsera Lifeband Touch en España
La LG destaca por integrar una pequeña pantalla OLED que nos ayuda a consultar todos los datos obtenidos en la misma aunque, como siempre, los informes completos se podrán consultar en la aplicación LG Fitness. Esta registra un montón de estadísticas a través de sus sensores, incorpora pulsómetro, calcula el tiempo, las calorías consumidas, la distancia recorrida e incluso datos como la velocidad o la altitud también estarán presentes.

Además de registrar de forma desinteresada la actividad, la LG Lifeband Touch nos permite beneficiarnos de otras posibilidades como fijar objetivos y que esta nos vaya informado, de forma automática, cuando los hemos cumplido para mantener unos hábitos saludables.

El dispositivo de LG es compatible con smartphones Android (con la versión 4.3 o superior) e incluso con los dispositivos iOS, a partir de la versión 6. Recuerda que estará disponible en tres colores (gris, negro y rojo) y será bastante más flexible de lo que parece.

  • Ver Comentarios