Las 7 apps para ligar más populares

Por Manuel Naranjo |

A nadie le pasa desapercibida la cantidad de apps que existen hoy en día para encontrar pareja o simplemente un encuentro casual. Pues como hay tantas, hoy te traemos las 7 apps para ligar más populares.

Según un reciente estudio, una de cada cinco parejas se ha conocido por medio de apps. Sea o no fidedigno este dato, lo cierto es que las nuevas tecnologías han modificado de manera drástica la forma en la que nos comunicamos unos con otros, e incluso nuestros recursos a la hora de ligar.

Pure, la app para ligar que solo te da 60 minutos

Y aunque el mercado de apps para encontrar pareja actualmente es muy amplio, nosotros queremos mostrarte cuáles son las más populares hoy en día a la hora de ligar.

Tinder

Imagen - Las 7 apps para ligar más populares

Tinder es la app más conocida del mundo para ligar. Inicialmente ganó fama como aplicación para "ligues de una noche", sin embargo, hoy en día también consigue relaciones estables.

En Tinder no tendrás que crear un perfil muy extenso (fotos, edad y, si quieres, una descripción), porque su sistema se basa en el aspecto físico o en la atracción física que siente una persona hacia otra.

La forma de funcionar de Tinder es muy simple, te irán apareciendo fotos de personas, según los filtros que hayas puesto de género, rango de edad y distancia.

8 trucos para ligar en Tinder

Cuando una foto te guste tan sólo tienes que deslizar hacia la derecha. Si esa persona ha deslizado hacia la derecha también, se tratará de un match y el sistema os dejará empezar una conversación.

  1. Descarga Tinder para Android

descarga

  1. Descarga Tinder para iOS

descarga

Badoo

Imagen - Las 7 apps para ligar más populares

Aunque ya no es tan usada como hace años, Badoo sigue siendo de las apps más populares, ya que fue de las primeras apps para ligar que existieron. Fue fundada como una red social en el año 2006 y en 2012 ya contaba con más de 150 de millones de usuarios, y se puede acceder a ella por medio de la web o sus apps.

5 trucos para ligar en Badoo

Los servicios básicos de Badoo son gratis, aunque tiene una versión Premium denominada "superpoderes". Estos "superpoderes" te permiten ver quién te añade como favorito, posicionar tu perfil por encima de otros, o utilizar el modo invisible entre otras cosas.

Para usar la red social podrás hacerlo desde tu cuenta de Facebook o, si lo prefieres, ingresar todos tus datos de forma manual (nombre, fecha de nacimiento, ciudad, email, etc.). Badoo te muestra en una pestaña superior usuarios cerca de ti y si están online u offline.

Para todos lo demás funciona como Tinder, es decir, deslizando hacia la derecha ambos podréis chatear. Además, en Badoo podrás enviar fotos privadas, que será el otro usuario quien decida si da permiso o no a recibirlas.

  1. Descarga Badoo para Android

descarga

  1. Descarga Badoo para iOS

descarga

Lovoo

Imagen - Las 7 apps para ligar más populares

Estamos ante una aplicación que actualmente tiene más de 70 millones de usuarios de todo el mundo, así que se ha ganado un hueco entre las apps más populares.

Es muy estricta en la seguridad de autenticación, para comprobar que los registros son totalmente reales.

Todos los miembros pueden transmitir un video por medio de Lovoo Live de forma gratuita además de poder ganar créditos para usar dentro de la aplicación.

Bristlr, una app de citas que une a hombres con barba con mujeres

En la versión gratuita los usuarios pueden hacer búsquedas, agregar a otros usuarios a su lista de favoritos, ver videos en vivo, enviar corazones y me gusta sin ninguna limitación. Pero a cambio tendrán que soportar bastante publicidad y solo podrán mandar un rompehielos diario, es decir, un mensaje privado a otro usuario al día.

La versión de pago ofrece quitar la publicidad, poder saber quién ha visto tu perfil, rompehielos ilimitados, mirar a quien le gustas, sistema de invisibilidad (poder ver otros perfiles sin ser visto) y aparecer en los puestos más altos de las búsquedas.

El precio si pagas mensualmente es de 9,99 dólares cada mes, pero si pagas anualmente sale a 5,83 dólares mensuales.

  1. Descarga Lovoo para Android

descarga

  1. Descarga Lovoo para iOS

descarga

POF - Plenty of Fish

Imagen - Las 7 apps para ligar más populares

POF es una aplicación gratuita con más de 3 millones de conexiones diarias.

Es una aplicación que presume de un algoritmo muy avanzado para conseguir examinar la compatibilidad entre usuarios.

Dating, la aplicación para ligar que une a todas las demás

Lo bueno de la app es el poder mandar y recibir mensajes, examinar perfiles compatibles, buscar por ubicación, comprobar de quién ya se ha visto el perfil, ofrecer la oportunidad a otro usuario de conocerte o tener una lista de favoritos y todo esto completamente gratis.

  1. Descarga POF para Android

descarga

  1. Descarga POF para iOS

descarga

Twilala

Imagen - Las 7 apps para ligar más populares

Twilala es una otra de las apps que nos permite conocer a gente cerca de nuestra localización por medio de sus populares chats, de forma totalmente gratuita, aunque actualmente sólo está disponible para Android.

Con esta app volverás a aquella época en la que la forma de conocer gente por Internet era la de chatear y así interactuar con más usuarios.

Sapio, la app de citas para los que buscan inteligencia

Aquí tendremos chats geolocalizados, distribuidos por temas o podrás crear tú mismo un chat donde, una vez dentro, conocer gente con la que también podrás hablar de forma privada una vez los dos estéis de acuerdo. Además, también se puede compartir información, hacer quedadas u organizar algún tipo de evento que te permita ligar con alguno de los usuarios.

  1. Descarga Twilala para Android

descarga

Jaumo

Imagen - Las 7 apps para ligar más populares

Es una de las apps que más crece cada día, con más 150.000 nuevos usuarios, porque ofrece un diseño y orientación modernos.

Su mensaje es dejar de lado el amor y hablar más de diversión. Aun así, su sistema de seguridad es bastante avanzado con un departamento dedicado 24 horas a buscar perfiles fraudulentos.

Tinder: los días, horas, profesiones y ciudades más populares para ligar

Jaumo es una aplicación gratuita, aunque tiene su versión de pago que te dejan probar durante siete días sin ningún coste.

Su principal reclamo es la seguridad que otorga y el hecho de estar orientada a relaciones más por diversión que por amor.

  1. Descarga Jaumo para Android

descarga

  1. Descarga Jaumo para iOS

descarga

Happn

Imagen - Las 7 apps para ligar más populares

Es una aplicación que nos muestra personas que están cerca de nuestra ubicación en tiempo real.

Cuando encuentras una persona que te gusta y la marcas la app te indica el número de veces que te has cruzado con esa persona, lugares donde has podido coincidir, fotos, edad y hasta su profesión.

Cuando dos personas así lo quieren podrán mantener una conversación privada entre ellos.

  1. Descarga Happn para Android

descarga

  1. Descarga Happn para iOS

descarga

Claro que existen otras alternativas para ligar que también vale la pena considerar, a pesar de no resultar tan populares a nivel mediático como las anteriores. Por ejemplo, las apps para conocer gente en WhatsApp, que son más directas y ahorran intermediarios.

Estas son las 7 apps más populares para ligar. Esperamos que puedas encontrar a "tu media naranja" gracias a estas apps y logres lo que muchos buscan, un amor para siempre.

Las mejores horas para ligar en Tinder

¿Qué opinas de estas apps para ligar? ¿Crees que merecen ser las más populares, o piensas que existen mejores alternativas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.