Las búsquedas más estrambóticas que se hacen en Google

Las búsquedas más estrambóticas que se hacen en Google

Cuando no sabes de un tema, ¿qué haces? Normalmente, buscamos en Google la respuesta, y a veces preguntamos cosas muy extrañas. Ahora te vamos a presentar las búsquedas más estrambóticas que se hacen en Google, que demuestran que a veces dependemos demasiado de este servicio. No es que se traten siempre de búsquedas raras, pero quizá Google no es el lugar en el que hacerlas.

Hemos querido realizar una recopilación propia, y para eso Google nos ha ofrecido una herramienta al alcance de cualquiera. Solo tenemos que empezar a escribir cualquier palabra, y el sistema sugiere búsquedas similares que son frecuentes. Fijándonos en eso, podemos encontrar preguntas muy estrambóticas que, a pesar de todo, resultan populares.

La verdad es que la gente busca cosas raras en Google. Preguntas que deberían hacerle a sus amigos, familia o incluso médicos. Desde luego, las respuestas no suelen ser las mejores, aunque uno al menos tendrá el consuelo de que otras personas se enfrentan a los mismos dilemas.

Imagen - Las búsquedas más estrambóticas que se hacen en Google

Recopilamos lo más raro que se busca en Google

En este caso, hemos extraído ejemplos de la versión española del buscador. Estas son las búsquedas más estrambóticas que se hacen en Google de acuerdo a lo que hemos encontrado a día de hoy. Echa un vistazo a nuestra curiosa recopilación:

- Razones por las que quiero a mi novio. 

Es un poco extraño suponer que Google sabe mejor el motivo por el que amas a una persona que tú mismo, ¿no? Pues hay quien hace este pregunta. 

- Tengo solo un testículo.

Obviamente, el hombre en esta situación tiene razones para estar preocupado, pero no debería confiar mucho en Google. Mejor visitar al médico que fiarse de Internet. 

- Quiero que mi marido me deje.

No tenemos muy claro qué necesidad tiene una mujer moderna de forzar la ruptura de una relación, pero más extraño nos parece que no sepa cómo hacer que su pareja deje de tener interés en ella.

- Cómo entrar en el CNI.

El CNI es la agencia de inteligencia española, y nos sorprende mucho que tantos usuarios quieran acceder a ella, como si pidieran trabajo en un supermercado. A pesar de ello, el CNI tiene una página de reclutamiento.

- Mi madre es una pesada.

Sí, probablemente esto es una gran verdad en casi todos los casos. Pero no sabemos por qué buscar algo tan estrambótico en Google, a no ser que sea a modo de liberación.

- Cómo puedo hacer para tener fiebre.

Parece que alguien no quiere ir al colegio hoy, y que no sabe muy bien cómo librarse. Al final, resulta que Google no es tan educativo como parece. 

- ¿Puedo ser feliz con un hombre casado?

De nuevo, hay usuarios que confían demasiado en las opiniones que se vierten en Internet. Eso, o creen que Google ofrece un servicio de consultas sentimentales.

- Tengo 30 años y mis padres me controlan.

Desde luego, el precio de la vivienda y las altas pasas de paro están provocando situaciones insólitas en las familias, que es normal que generen quejas de todo tipo.

- ¿La cocaína engorda?

La verdad, es de esas preguntas que uno nunca se ha parado a hacerse... ¡porque es absurda! Sin embargo, a determinados internautas les preocupa que la droga les haga subir de peso.

- ¿Sería posible una dictadura en España?

La verdad, esta última pregunta no sabemos si es absurda o profunda. Quizá demuestra interés por el futuro político del país, o quizá que hay gente no se sabe la historia del siglo XX.

Imagen - Las búsquedas más estrambóticas que se hacen en Google

Así que estas son las búsquedas más estrambóticas que se hacen en Google. Desde luego, en algunos casos desearemos que la Policía no tuviera tanto interés en lo que miramos en Internet. Y eso que hemos preferido dejar de lado algunas búsquedas que, más que raras, parecen salidas de la mente de un enfermo mental... y, a pesar de eso, resultan frecuentes.

Te interesa: Cómo cambiar el buscador por defecto del navegador

Además, si tienes un iPhone, la verdad es que en Siri también se pueden realizar búsquedas muy curiosas. Está claro que los usuarios buscan de todo en Internet, y ya vemos que muchas de sus consultas no son realmente nada normales. Parece Internet nos hace sacar nuestro lado más estrafalario.

¿Qué opinas de estas búsquedas de Google? ¿Te resultan estrambóticas, o tú has buscado cosas incluso más raras en Google?

  • Ver Comentarios