Las cam girls invaden Twitch

Las cam girls invaden Twitch

La plataforma para el streaming de videojuegos por excelencia, y a la que conocemos por Twitch, se está viendo invadida por las "cam girls". Lo que está propiciando que algunos streamers estén poniendo el grito en el cielo por su devenir.

Una nueva forma de entender Twitch y que puede dar que, en los próximos meses, su directo competidor, como es YouTube Gaming, pueda ir acogiendo a esos streamers descontentos por esa nueva política al permitir que streamers puedan mostrarse ligeras de ropa en algunos casos o dejando cosificar a la mujer.

Una comunidad la de Twitch, en la que ya se encuentra otro famoso youtuber, que ha crecido de forma exponencial en los últimos años gracias a una enorme cantidad de streamers que han sido capaces de amenizar y ser la "nueva televisión" de las nuevas generaciones.

Imagen - Las cam girls invaden Twitch

Toda esta atención llega desde Glink, un youtuber que tiene una cuenta en Twitch y publicó un vídeo que muestra las intenciones reales de algunos streamers, centradas más en exponerse ante un público que estará bien atento. Este vídeo ha sido retirado, aunque lo publicará desde su cuenta de Twitter en cuestión de horas.

Un público el de Twitch que recoge más bien a la gente joven y su forma de entender el entretenimiento; lo que podríamos llamar con la "televisión actual". Lanzas el stream y una serie de usuarios comienzan a seguirte en esas partidas a tus juegos favoritos.

Imagen - Las cam girls invaden Twitch

Se llega a fraternizar de una forma directa, para incluso convertirse en la forma de ganarse la vida de muchos. Es esa sensación de comunidad que siempre ha estado presente en Twitch, la que está consiguiendo que sean varios streamers los que estén viendo peligrarla al tener cada vez más presencia las "cam girls".

Aunque el principal problema es para las chicas que quieren hacerse conocer por ser gamers de verdad, ya que ahora está consiguiendo que el cambio en las directrices, por lo que se puede llegar a hacer stream, les sea más difícil a este público con muchas ganas de presentar nuevas ideas en este tipo de entretenimiento.

Twitch tendrá que meditar si le vendrá bien en un corto plazo el ofrecer un espacio a las "cam girls" que están invadiendo su plataforma, ya que como hemos dicho anteriormente, está dando la oportunidad a YouTube y otros.

  • Ver Comentarios