Las canciones de The Beatles más populares en Tinder

Las canciones de The Beatles más populares en Tinder

Las redes sociales son un fenómeno de nuestra era, pero hay cosas que no pasarán de moda nunca, por ejemplo, como la música. Muestra de esto es que existe un top 10 de las canciones de The Beatles más populares en Tinder, lo que hace que el pasado y el presente se fusionen dentro de la cultura milénica.

The Beatles fueron y serán ídolos de todos los tiempos , con una capacidad insuperable de convocar masas, incluso conquistar los complejos intereses musicales de las nuevas generaciones como los llamados baby boomers.

Los mejores temas de The Beatles en su mes aniversario

En el mundo se celebra el mes de The Beatles, debido a que en 1958 realizaron su primer concierto en el mes de enero y por ello una de las más famosas redes sociales en la que participan jóvenes de todo el mundo como es Tinder, ha querido realizar un homenaje con esta lista de los temas que más sobresaltan en su plataforma.

Esta lista de las canciones de The Beatles más populares en Tinder comienza con un tema lanzado en 1969, se trata del famoso tema Here Comes The Sun y es que son miles las cuentas que lo tienen en su perfil, forma parte del álbum Abbey Road, luego está la muy conocida y casi un himno Let It Be lanzada un año después y el tercer lugar es para Strawberry Fields Forever cantada por primera vez en 1967.

Imagen - Las canciones de The Beatles más populares en Tinder

La lista completa de las canciones de The Beatles más populares en Tinder es:

  1. Here Comes The Sun
  2. Let It Be
  3. Strawberry Fields Forever
  4. Across The Universe
  5. A Day In The Life
  6. Hey Jude
  7. Twist And Shout
  8. I've Just Seen A Face
  9. Girl
  10. While My Guitar Gently Weeps

Esta lista de las canciones de The Beatles más populares en Tinder es producto de un trabajo en conjunto de la red social con la plataforma de contenido streaming Spotify, debido a que ahora permiten a los usuarios incluir su canción favorita como himno de los perfiles, así como señalar a sus artistas preferidos.

  • Ver Comentarios