Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram

Por Redacción |

Las redes sociales son el principal termómetro de influencia de personalidades sobre los comunes mortales, allí se mide lo que es tendencia, la moda, el destino de los artistas, políticos y demás aspectos que rigen el área social de las personas, por ello hemos realizado la lista de las 10 cuentas con más seguidores en Instagram.

Curiosamente las 10 cuentas con más seguidores en Instagram no son de ningún político, todas ellas se versan entre músicos, deportistas y socialités que marcan la pauta del contenido y el consumo en esta red social con más de 800 millones de participantes en todo el globo terráqueo.

Instagram podría añadir stickers musicales en las Instagram Stories

Instagram

Imagen - Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram

Esta es la primera de las 10 cuentas con más seguidores en Instagram y es justamente el perfil oficial de la red social dentro de su propia plataforma @Instagram, y la verdad es que no podía ser distinto ya que al crear un nuevo usuario una de las principales sugerencias es seguir directamente a Instagram.

Actualmente posee 234 millones de seguidores, el mayor número en la red social y solamente sigue a otras 182 cuentas.

Selena Gomez

Imagen - Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram

La música tiene el segundo lugar de esta lista de las 10 cuentas con más seguidores en Instagram y es que la celebridad @selenagomez cuenta con 136 millones de fieles seguidores en su perfil, acumulando apenas 1428 publicaciones desde su creación.

Un dato curioso es que Selena Gomez sigue solamente a 37 usuarios, es decir un tercio de los que sigue Instagram.

Cristiano Ronaldo

Imagen - Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram

La tercera posición en esta lista de las 10 cuentas con más seguidores en Instagram la tiene el astro portugués del fútbol y con fuertes lazos a los clubes españoles, @cristiano, quien acumula 125 millones de fanáticos.

El jugador sigue solamente 393 perfiles en su cuenta. Hasta enero de este 2018 el tercer lugar de esta lista le pertenecía a la joven cantante de quien hablaremos a continuación.

Ariana Grande

Imagen - Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram

Aunque @arianagrande bajó un peldaño en la lista de las 10 cuentas con más seguidores en Instagram, pudo sobrepasar a Beyoncé y acumula un total de 119 millones de seguidores.

El número de publicaciones de la cantante desde que abrió su cuenta son 3443 y sigue solamente a 1348 personas entre amigos, familiares, medios y otros artistas.

Beyoncé

Imagen - Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram

La querida y popular @beyonce se hizo del quinto lugar en este conteo de las 10 cuentas con más seguidores en Instagram con un total de 115 millones de followers, aunque hace poco fue destronada del cuarto lugar por la anterior cantante de esta lista.

La cantante Beyoncé ha realizado 1624 publicaciones y lo más impactante es que no sigue a nadie con esta cuenta.

Kim Kardashian

Imagen - Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram

Para ser una simple influencer y socialité, @kimkardashian tiene un enorme público y es que la más prominente del Clan Kardashian cuenta con 111 millones de seguidores en su perfil.

El total de sus publicaciones han sido 4329 publicaciones y sigue solamente a 124 personas. Por un tiempo había perdido un peldaño de este listón y luego lo recuperó de manos de la siguiente cantante en esta lista.

Taylor Swift

Imagen - Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram


La controvertida @taylorswift tiene un total de 107 de los 800 millones de usuarios que posee Instagram, siendo entonces la cuarta cantante con más seguidores de la red social, aunque ocupe la séptima posición de la lista general.

Kylie Jenner

Imagen - Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram


El octavo lugar de la lista de las 10 cuentas con más seguidores en Instagram lo ocupa una hermana de Kim Kardashian, @kyliejenner, y aunque no lleva el revolucionario apellido, el Jenner proveniente de su padre le ha valido para hacerse con 108 millones de seguidores.

The Rock – Dwayne Johnson

Imagen - Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram


El actor conocido como "La Roca" es uno de los más populares en Instagram y su enorme lista de seguidores en @therock lo confirma, acumula 105 millones de followers con apenas 3546 publicaciones y sigue solamente a 235 personas.

Justin Bieber

Imagen - Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram


Cerramos este conteo de las 10 cuentas con más seguidores en Instagram con el polémico canadiense Justin Bieber, quien por un tiempo desactivó su cuenta @justinbieber y eso le costó unos cuantos millones de seguidores.

Actualmente acumula 99,2 millones de seguidores, posee 4334 post y sigue a 95 perfiles.

De esta manera hemos terminado nuestra lista de las 10 cuentas con más seguidores en Instagram, ¿todavía no sigues alguna de ellas?

Cómo ocultar los anuncios en Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.