Las exclusivas de Xbox One para 2016

Las exclusivas de Xbox One para 2016

Lo cierto es que a Xbox One le espera un año lleno de buenos juegos. Lo que era una consola poco atractiva se han convertido en una máquina genial gracias al cambio de política general de sus creadores, las rebajas de precio y los juegos. Así que ahora vamos a conocer las exclusivas de Xbox One para 2016, que son muchas y variadas.

Cabe destacar que Microsoft ahora apuesta tanto por Xbox One como por Windows 10, y que muchas de sus exclusivas aparecen en ambos sistemas. Lo que está claro es que no se lanzarán en PlayStation 4, aunque la máquina también tiene sus propuestas propias destacadas.

Empecemos con el listado de las exclusivas de Xbox One para el 2016, siempre teniendo en cuenta que los retrasos son frecuentes en este industria. Aquí tienes los juegos:

Gears of War 4

Imagen - Las exclusivas de Xbox One para 2016

Se trata de la gran estrella de Xbox One, que se espera para finales del 2016, sin versión para Windows 10 programada. Es un juego de disparos con coberturas lleno de acción y sangre, que en su cuarta entrega ha sido encargado a un estudio nuevo, así que no sabemos cuál será el resultado. De todas formas, promete muchísimo.

Quantum Break

Imagen - Las exclusivas de Xbox One para 2016

Quantum Break es el nuevo trabajo de Remedy, los creadores de Alan Wake, y se trata de una aventura de acción cuyo protagonista es capaz de interactuar con el tiempo. Sin lugar a dudas, una de las exclusivas fuertes del 2016 para Xbox One. Saldrá para Xbox One el próximo 5 de abril, así que el inicio del año va a volverse muy interesante.

Halo Wars 2

Imagen - Las exclusivas de Xbox One para 2016

Poco sabemos de Halo Wars 2, excepto que se tratará de un juego de estrategia ambientado en el universo Halo. La estrategia es un género poco visitado en las consolas, así que la idea suena de lo más interesante. El título será lanzado a finales del 2016 y llegará tanto a Xbox One como a Windows 10, así que todos lo podremos disfrutar.

Crackdown 3

Imagen - Las exclusivas de Xbox One para 2016

Crackdown 3 se trata de una aventura de acción en un mundo abierto llena de momentos muy locos. Se ambienta en una ciudad con entornos completamente destruibles, y se trata de una secuela de un título de culto en Xbox 360, que generó mucho interés aunque no resulta muy conocido. De Crackdown 3 sólo sabemos que podremos probar su multijugador en el verano del 2016 en Xbox One.

Fable Legends

Imagen - Las exclusivas de Xbox One para 2016

Una saga tan prestigiosa como Fable cambia de estilo: cuatro jugadores colaboran para liberar una mazmorra, mientras otro es el amo, que debe ponerles trampas. Este interesante experimento será un título gratuito que se lanzará (en beta abierta) durante la primavera del 2016. Sin lugar a dudas, una propuesta que vale la pena probar.

ReCore

Imagen - Las exclusivas de Xbox One para 2016

Poco sabemos de ReCore, que apunta a ser una aventura de acción ambientada en un mundo postapocalíptico en el que los robots tienen una gran importancia. A su cargo está un desarrollador mítico como Keiji Inafune, y se trata de una exclusiva de Xbox One y Windows 10 que debería llegar a lo largo del 2016, seguramente a final del año.

Aparte de todos estos títulos estrella, existen otras exclusivas menores, pero que también vale la pena mencionar y tener en cuenta de cara al 2016. Son las siguientes:

  1. Sea of Thieves (Xbox One y Windows 10) - 2016.
  2. Gigantic (Xbox One y Windows 10) – 2016.
  3. Killer Instinct: Season 3 (Xbox One y Windows 10) – marzo de 2016.
  4. Cobalt (Xbox One, Xbox 360 & Steam) – 2 de febrero de 2016.

Aparte de todo lo anterior, no hay que olvidar que Scalebound acaba de ser retrasado al 2017, una de las exclusivas de Xbox One más interesantes, que ahora tardará más de lo previsto. De todas formas, el catálogo sigue siendo muy fuerte.

Así que ya conoces las exclusivas de Xbox One para 2016, que nos ofrecerán muchas horas de diversión. Desde luego, PlayStation 4 deberá esforzarse, aunque ya hay confirmadas exclusivas de la talla de Uncharted 4, Street Fighter V o No Man's Sky. ¡Un año muy competido!

¿Qué opinas de las exclusivas de Xbox One para 2016? ¿Te convencen, o esperabas propuestas diferentes a estas?

  • Ver Comentarios