Las llamadas de WhatsApp ya disponibles para todos sin invitación

Las llamadas de WhatsApp ya disponibles para todos sin invitación

Las llamadas de WhatsApp llevan unas semanas siendo el tema más popular del día, porque cada vez eran más los usuarios que querían hacerse con ellas y no eran capaz, por lo que creían que se trataba de un mito. Cuando estas llamadas llegaron a El Grupo Informático, pudimos invitaros a muchos de vosotros, pero ahora ya no harán falta más invitaciones porque las llamadas de WhatsApp ya están disponibles para todos sin invitación.

Muchos usuarios se han topado con que ayer de repente, al abrir WhatsApp, las funciones de las llamadas se habían habilitado sin haber tocado nada. No tuvieron ni que recibir una llamada ni andar instalando nada a mayores, simplemente lo soluciona la última versión que ya está en Google Play, y que permite que activemos las llamadas sin que nos tengan que llamar.

Llamadas de WhatsApp para todos

Si tienes WhatsApp, es probable que ya tengas las llamadas. Eso sí, solo si eres usuario de Android ya que para el resto todavía no están disponibles de ninguna forma. Para saberlo, verás una interfaz similar a la que tenemos nosotros:

Imagen - Las llamadas de WhatsApp ya disponibles para todos sin invitación

¡Cuidado con las app falsas!

Aún ayer os hablábamos de "Activar Llamadas WhatsApp", una nueva aplicación que supuestamente nos activaba las llamadas de WhatsApp pero en realidad se trataba de una farsa, ya que lo que hacía era que nos suscribiéramos a SMS Premium. Debemos tener cuidado con estas aplicaciones, porque aunque Google las elimine siempre estarán al menos unas horas en el store. 

Llamadas gratis en WhatsApp

Ahora ya podemos disfrutar todos de llamadas "gratis" en WhatsApp. Decimos "gratis", porque ya os hemos contado que consumen megas si estamos con nuestra tarifa de datos, sino siempre podemos llamar por WiFi que es gratis.

Ya no tenemos excusa para disfrutar de las llamadas de WhatsApp, que todos deberíamos tener de forma automática en nuestros terminales. Si no te ha llegado, comprueba que tienes la última versión de WhatsApp instalada, sino siempre puedes actualizarla en el siguiente enlace:

Descarga WhatsApp en Google Play

descarga
¿Aún no te han salido las llamadas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

  • Ver Comentarios