Las mejores horas para ligar en Tinder

Por Sofía Pacheco |

Tinder es una de las aplicaciones para ligar por Internet más descargadas del mundo. Ahora han desvelado cuál es el mejor día de la semana y las mejores horas para ligar en España.

Hace unas semanas, Tinder ya empezó a funcionar en lo ordenadores mediante una versión web y, hoy nos enteramos de qué día y hora es el mejor para encontrar el amor o, al menos, pasar el rato.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

¿Juernes o sábados por la tarde?

Ninguna de las dos opciones que has pensado son correctas, según un estudio realizado por la propia Tinder, el mejor día de la semana para ligar a través de la app en España son los lunes.

Imagen - Las mejores horas para ligar en Tinder

No sirve cualquier hora, según Tinder, las mejores horas para ligar el lunes son las comprendidas entre las 8 de la tarde y las 10 de la noche. A pesar de que los lunes son el día más odiado por la humanidad, son el día que más actividad se registra en la app en España.

Tindog, el Tinder para los dueños de perros

Sin embargo, si miramos la media global, las cosas cambian un poco, ya que el día que más actividad se registra son los domingos entre las 4 y las 7 de la tarde, según los datos de Tinder.

Las conclusiones del estudio de Tinder

La conclusión a la que se llega tras el análisis de los datos recogidos en el estudio, demuestran que los españoles llegamos a casa, tras una intensa jornada de trabajo y/o estudios con ganas de desconectar y entablar conversación, y por ende, conocer gente nueva.

Si nos fijamos en la programación televisiva de nuestro país, nos damos cuenta de que sobre las 10 de la noche empiezan los programas. Entonces las conclusiones encajan cuando se detecta una disminución de actividad a partir de las 10 de la noche.

    Noticias recientes
  1. eBay celebra el Super Weekend de Navidad 2018 con descuentos de hasta el 60%
  2. Wapo es eliminado de Google Play por una foto en ropa interior
  3. YouTube Rewind 2018 supera los 11 millones de dislikes
  4. Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Imagen - Las mejores horas para ligar en Tinder

Otro de los datos que aporta el estudio son los horarios de trabajo y la hora de la siesta, ambos inquebrantables. En esos momentos del día se registra una actividad más baja de lo habitual.

Tinder nos ha desvelado cuáles son las mejores horas para ligar, según un estudio realizado por la compañía. Las conclusiones, a priori, pueden parecer lógicas, pero en todas las reglas siempre hay una excepción y eso no quita que no puedas ligar en Tinder un martes por la mañana, aunque sea con la ayuda de la versión de pago de Tinder.

Un fallo en Tinder permitió conocer la ubicación de los contactos de Facebook

Si usas Tinder, ¿cambiarías algo de la app?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.