Las mejores ofertas de Amazon por el MWC 2016 para el 25 de febrero

Las mejores ofertas de Amazon por el MWC 2016 para el 25 de febrero

Barcelona está siendo estos días el centro de la industria móvil, pues acoge la feria MWC 2016, y Amazon se ha querdo unir a la celebración. Ahora conoceremos las mejores ofertas de Amazon por el MWC 2016 para el 25 de febrero, que la verdad es que son interesantes. Destacan los smartphones de Huawei, que precisamente es el patrocinador de esta promoción.

La verdad es que Amazon se trata de una tienda bastante recomendable. Tiene un stock amplio, entrega rápido y revuelve de forma satisfactoria casi cualquier problema que nos pueda surgir. Así que resulta una buena idea que aprovechemos el MWC 2016 para comprar un smartphone en Amazon con un precio especial.

Obviamente, no vamos a poder comprar el Samsung Galaxy S7 o el LG G5, pero muchos modelos resultan más interesantes cuando llevan unos meses en el mercado y sus precios se ajustan. Al final, la gama media es clave para una parte muy amplia de los consumidores con un presupuesto limitado.

Ofertas de Amazon: MWC 2016 durante el 25 de febrero

La verdad es que Amazon tiene interesantes propuestas para este 25 de febrero en el marco de las rebajas del MWC 2016. No son muy numerosas, pero lo cierto es que las bajadas de precios valen la pena. Esto es lo que encontrarás hoy de 00:00 a 23:59:

  1. Huawei Y6 por 99 euros (antes 119 euros).
  2. Huawei Honor 4X por 153 euros (antes 182 euros).
  3. LG Zero por 197 euros (antes 213 euros).
  4. Huawei Honor 6+ por 279 euros (antes 338 euros).

Con motivo del MWC 2016, Amazon ha compartido algunos datos interesantes respecto a sus clientes. Por ejemplo, las buenas ventas de las marcas chinas que están surgiendo en los últimos años, o que los smartwatches han dejado de ser una moda para convertirse en un negocio con un futuro interesante.

Mañana será el último día de las rebajas de Amazon por el MWC 2016, pero los teléfonos ofrecidos cambiarán, así que aprovecha los artículos promocionados hoy si te interesan. Desde luego, los precios son buenos, por lo que vale la pena aprovecharlos.

¿Qué opinas de las ofertas de Amazon por el MWC 2016? ¿Vas a sacar partido a estas rebajas del 25 de febrero, o esperarás al último día?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios