Las ofertas más destacadas de Amazon por el Año Nuevo chino para el 7 de febrero

Las ofertas más destacadas de Amazon por el Año Nuevo chino para el 7 de febrero

Está claro que China se ha convertido en un país muy importante, y ahora hasta la tienda más popular de Internet empieza a celebrar sus tradiciones... ¡algo que nos encanta cuando nos supone ahorrar dinero! Pues bien, ahora te vamos a presentar las ofertas más destacadas de Amazon por el Año Nuevo chino para el 7 de febrero. Seguro que encuentras algún descuento que te convence.

Amazon lleva con rebajas desde el pasado 2 de febrero, y mañana 8 de febrero será el día final. Se están promocionando todo tipo de productos, pero nosotros nos fijaremos en aquellos de tipo tecnológico, que son los más interesantes. Eso sí, todo ellos pertenecen a marcas chinas emergentes, pero el servicio postventa de Amazon nos asegura una experiencia satisfactoria.

Así que es hora de conocer las ofertas más destacadas de Amazon por el Año Nuevo chino para el 7 de febrero. Por desgracia, van cambiando cada pocas horas, así que es necesario darse prisa. Nosotros actualizaremos este artículo con las novedades que vayan apareciendo a lo largo del día de hoy para que no te pierdas nada.

Imagen - Las ofertas más destacadas de Amazon por el Año Nuevo chino para el 7 de febrero

Año Nuevo Chino en Amazon, las mejores ofertas

Estas son las mejores ofertas de tecnología del Año Nuevo chino de Amazon para el 7 de febrero, en horario de 8:00 a 13:00 horas. Recuerda que los que no son usuarios de Amazon Premium deben esperar media hora adicional. Aquí tienes nuestro listado:

  1. Smartphone Android Oukitel U2 por 84,14 euros (antes 98,99 euros).
  2. Smartphone Android Siswoo C55 por 121,55 euros (antes 142,99 euros).
  3. Smartphone Android Cubot X11 por 130,99 euros (antes 153 euros).
  4. Smartphone Android Leagoo Elite 4 por 82,44 euros (antes 96,99 euros).
  5. Bolsa transporte cámaras réflex USA Gear por 24,99 euros (antes 34,99 euros).

Imagen - Las ofertas más destacadas de Amazon por el Año Nuevo chino para el 7 de febrero


Te interesa: Límite 48 horas en El Corte Inglés durante el fin de semana

Amazon en rebajas convence

Así que ya conoces las ofertas más destacadas de Amazon por el Año Nuevo chino para el 7 de febrero. La verdad es que algunas son muy atractivas, y a lo largo del día iremos actualizando con los nuevos productos que Amazon promocione con el paso de las horas. Así que mantente atento para aprovechar los chollos que aparezcan.

Mañana lunes 8 de febrero es el día final de esta campaña, por lo que también sacaremos un artículo para traerte los mejores descuentos en Amazon. Al final, estos productos chinos de tecnología están dando mucho más juego del que podíamos esperar.

¿Qué opinas de las ofertas de Amazon por el Año Nuevo chino? ¿Te han convencido las promociones del 7 de febrero, o las de días anteriores te gustaron más?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios