Las películas de Regreso al Futuro, con un 50% de descuento en Google Play

Las películas de Regreso al Futuro, con un 50% de descuento en Google Play

Hoy es un día muy especial para los amantes del cine, ya que el 21 de octubre del 2015 era la fecha en la que Marty McFly llegaba al futuro en la ficción. Pues bien, para celebrar esta efeméride, las películas de Regreso al Futuro disponen de un 50% de descuento en Google Play. Normalmente en la tienda oficial de Android nos solemos descargar aplicaciones, pero también se ofrecen muchas películas, música, libros y revistas.

Pues bien, ahora podemos descargar una trilogía mítica de los años 80 por la mitad de su precio. Aunque tampoco podemos decir que las copias digitales salgan regaladas, porque el precio original era de 9,99 euros cada una, y ahora cuestan 4,99 euros por unidad. En el caso de que no las queramos comprar, sino alquilar, el precio se mantiene en 1,99 euros.

La saga de Regreso al Futuro resulta muy popular pero, si no conoces su argumento, los resumiremos sin estropearlo: se trata de una trilogía de aventuras y humor en la que un joven y su amigo científico viajan al pasado y al futuro. Esto provoca desajustes en la línea temporal, por lo que se enfrentan al reto de devolver la situación a su estado original.

Imagen - Las películas de Regreso al Futuro, con un 50% de descuento en Google Play

Especialmente célebre es el concepto del año 2015 en la saga de Regreso al Futuro puesto que, según las películas, deberíamos contar con monopatines voladores, ropa autoajustable y beber la llamada "Pepsi Perfect".

Así que utiliza estos enlaces para descargar las películas de Regreso al Futuro con un 50% de descuento en Google Play, siempre en versión española:

Descargar Regreso al Futuro

descarga

Descargar Regreso al Futuro II

descarga

Descargar Regreso al Futuro III

descarga

Imagen - Las películas de Regreso al Futuro, con un 50% de descuento en Google Play

Así que hoy es un día especial para los fans del cine de los años 80 y de la ciencia ficción. Desde luego, las aventuras de Marty McFly han dejado marcada a toda una generación, por lo que te encuentras en un gran momento para revivirlas... ¡o descubrirlas por primera vez!

Recuerda, las películas de Regreso al Futuro tienen un 50% de descuento en Google Play, pero no sabemos cuanto durará la promoción, incluso es posible que hoy mismo finalice. Aprovecha cuanto antes la oportunidad si te interesa.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te vas a descargar las películas de Regreso al Futuro en Google Play, o ya tienes tus copias físicas bien guardadas?

  • Ver Comentarios