Las profesiones más buscadas en Tinder

Por Redacción |

Tal parece que ligar en Tinder no es un asunto solamente del físico. Las personas cada vez se fijan más en la actividad que realiza el candidato o candidata que le atrae, por lo que hay un ranking de las profesiones más buscadas en Tinder, así que si eres un profesional en alguna de ellas probablemente puedas conseguir pareja rápidamente.

Los chicos buscan principalmente mujeres estudiantes de medicina, editoras y logopedas; en cambio las chicas consideran en primer lugar a los hombres que son encargados de tienda, azafatos y diseñadores. Tinder no solo es un app, también está disponible una versión web desde hace poco. Por cierto, ¿ya conoces el robot que te ayuda a ligar por Internet?

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

WELOV, la app para ligar en grupos con intereses mutuos

De acuerdo con David Ramírez, psicólogo y profesor de la Universidad de Navarra, la profesión influye mucho en el atractivo de la persona. La actividad profesional de una persona puede colocar de manifiesto algunos rasgos distintivos de su personalidad y le harán más o menos interesante a la persona que busca opciones en Tinder.

Otro aspecto que ha cambiado y se hace evidente con esta tendencia de Tinder, es que los hombres ya no prestan tanta atención a los rasgos físicos de las mujeres, en su lugar consideran mucho qué tipo de actividad realiza la personas, eso les permitirá conocer cómo y de qué manera invierten su tiempo.

Imagen - Las profesiones más buscadas en Tinder

Curiosamente hay una gran variedad de profesiones que les interesan a los hombres de las mujeres que son ejemplo del empoderamiento femenino en la sociedad. Desde juezas, gerentes, directoras… todas ellas demuestran rasgos de mayor lucha, independencia y menos conformismo; características que hacen a las mujeres modernas más atractivas para los hombres.

En general, tanto hombres como mujeres tienen mucho interés en las personas que ejercen de abogado y jueces, de hecho son las profesiones más buscadas en Tinder, una tendencia que parece trasladarse del cine y la ficción a la vida real según Ramírez.

Hiplan, el "Tinder" español para conocer gente y planes

    Noticias recientes
  1. eBay celebra el Super Weekend de Navidad 2018 con descuentos de hasta el 60%
  2. Wapo es eliminado de Google Play por una foto en ropa interior
  3. YouTube Rewind 2018 supera los 11 millones de dislikes
  4. Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Listado de profesiones más buscadas en Tinder

Las mujeres buscan a los hombres que ejercen de:

  1. Encargados de tienda
    - Azafatos
    - Diseñadores
    - Modelos
    - Directores de Cine
    - Asistentes de ventas
    - Abogados
    - Escritores

Los hombres buscan a las mujeres que ejercen de:

  1. Estudiante de medicina
    - Editoras
    - Logopeda
    - Coordinadoras de eventos
    - Directoras de Finanzas
    - Bartenders
    - Diseñadoras de interiores
    - Fotógrafas

Las profesiones más buscadas en Tinder o las que más gustan a sus usuarios son curiosas y reflejan de cierta forma los intereses de sus usuarios. Y tú, ¿qué profesión te gusta?

Imagen - Las profesiones más buscadas en Tinder

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Azafato |
    Cuanto os paga tinder?