Las reacciones de Facebook disponibles en todo el mundo

Las reacciones de Facebook disponibles en todo el mundo

Los chicos de Facebook introdujeron las reacciones en nuestras vidas, ya sabes, esos nuevos botones de colores que nos permiten mostrar los diferentes estados de ánimo en las publicaciones. Pero hasta ahora, no se habían expandido a todos los usuarios de todo el mundo, aunque sí podíamos disfrutarlos en España, no obstante, desde hoy, todas los usaurios que usen Facebook tendrán estas 6 reacciones en su muro. ¡Conócelas!

Estas reacciones llegaron a España el pasado mes de octubre. Sin embargo, con el paso de los meses, hoy ya podemos decir que por fin se han implantado en todo el mundo. Desde hoy, todos los usuarios podrán ver estas reacciones cuando abran de Facebook.

¿Conoces las 6 reacciones de Facebook?

Si todavía no has visto estos 6 botones de colores tan divertidos, no te los pierdas, porque son los siguientes:

Imagen - Las reacciones de Facebook disponibles en todo el mundo

  1. Me gusta.
  2. Me encanta.
  3. Me divierte.
  4. Me sorprende.
  5. Me entristece.
  6. Me enfada.

Estas reacciones de Facebook ya están disponibles en todo el mundo. Son geniales, porque no solo aportan mucho color a la red social -que hay que reconocer que le faltaba un poco de vida-. Sino que además, vamos a poder ir más allá en las publicaciones. Ahora, no solo podremos indicar que algo nos gusta, sino también que nos encanta, entristece, sorprende... puesto que cada publicación es un mundo.

Ahora si abres Facebook y haces clic en "Me gusta" dentro de las publicaciones, podrás ver las reacciones de Facebook desde cualquier lugar del mundo. Ahora, no solamente aparecerá un contador de likes, sino todas estas reacciones en las publicaciones, para ver las distintas reacciones y cuál es la más popular. ¡Es muy interesante!

Imagen - Las reacciones de Facebook disponibles en todo el mundo

Por fin esta funcionalidad se ha expandido a todos los usuarios. ¿El resultado? Poder indicar de manera más exacta la cara que ponemos al ver una publicación. No olvides hacerte con las reacciones también en tu Android, si todavía no has actualizado a lo último de Facebook.  Y pruébalas también en web.

Descarga Facebook para Android

descarga

¿Ya has visto las reacciones de Facebook? Déjanos un comentario si todavía no te aparecen.

  • Ver Comentarios