Las reacciones llegan a los Stories de Instagram

Las reacciones llegan a los Stories de Instagram

Se ha rumoreado, de hecho, nadie entendía bien qué eran las reacciones en los Stories de Instagram, pero ya están aquí. Se trata de una especie de respuesta rápida pero en forma de reacción, es decir, expresar rápidamente lo que sentimos al ver ese Stories.

Instagram nos da un total de 8 reacciones para responder los Stories, y esto no es ninguna novedad puesto que hace ya varias semanas os dijimos que las reacciones llegarían a los Stories de Instagram.

Las reacciones a los Stories de Instagram ya están aquí

Imagen - Las reacciones llegan a los Stories de Instagram

Hace cosa de 2 meses la aplicación se actualizó y mostró algo muy cercano a las reacciones, pero se trataba de los iconos más utilizados. Es decir, al ir a responder un comentario aparecía una barra con los iconos que más se utilizan.

Sin dudas, ya se veía venir, que las reacciones estaban a la vuelta de la esquina, y así ha sido. Pero no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial.

Las reacciones han llegado a los Stories de Instagram, y te contamos cómo usarlas y cómo se ven las respuestas:

  1. Ve a Google Play o a la App Store y actualiza Instagram a la última versión.
  2. Abre Instagram.
  3. Elige un Stories al azar.
  4. Responde y deberás ver algo así:

Imagen - Las reacciones llegan a los Stories de Instagram

  1. Ahora tienes dos opciones, o elegir una reacción, o escribir la respuesta con normalidad.
  2. Si te decides por las reacciones, pulsa la que más quieras y esto será lo que suceda:

La reacción que hayas elegido empezará a salir de abajo de la pantalla y desaparecerá a la mitad. Esa, o esas, reacciones se envían como respuesta normal, por lo que el interlocutor podrá ver qué has sentido al ver el Stories.

Imagen - Las reacciones llegan a los Stories de Instagram

A partir de ahora será más divertido responder a los Stories, y por qué no, también será más sincero. Muchas veces por la pereza de escribir, no respondemos a los Stories de Instagram , y lo cierto es que las reacciones llegan para agilizar ese proceso.

Ahora que ya sabes qué son las reacciones de los Stories de Instagram y cómo se ven las respuestas, solo falta actualizar la app y empezar a probar todas sus reacciones.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Qué otras cosas crees que deberían añadir a la red social?

  • Ver Comentarios