Las videollamadas grupales de WhatsApp ya son oficiales para todos

Las videollamadas grupales de WhatsApp ya son oficiales para todos

Ya están aquí, las videollamadas grupales de WhatsApp son oficiales para todos y eso quiere decir que nada más tendrás que contar con la última versión de WhatsApp para tu teléfono para poder empezar a disfrutarlas con tus contactos.

Aunque estaban disponibles desde hace algún tiempo para los usuarios que contaran con WhatsApp beta , lo cierto es que las videollamadas grupales no estaban disponibles en la versión estable de la app, la versión que tienen todos.

Empezaron a llegar en mayo de este mismo año a los usuarios, pero no ha sido hasta casi 3 meses después cuando ya todos pueden empezar a usarlas. Nada más que hay que actualizar WhatsApp y comprobar que efectivamente pueden hacer uso de las videollamadas grupales.

Imagen - Las videollamadas grupales de WhatsApp ya son oficiales para todos

Hasta 4 participantes

Ha sido la misma WhatsApp la que ha confirmado la llegada oficial de las videollamadas grupales para todos, después de la inclusión hace años atrás de las llamadas y videollamadas con una sola persona de tus contactos.

Lo que debes saber es que en etas videollamadas en grupo de WhatsApp podrá haber un máximo de 4 personas conectadas al mismo tiempo. Además, según WhatsApp, son seguras porque están cifradas extremo a extremo y pueden funcionar bajo distintas condiciones de Internet.

Para usarlas nada más tienes que iniciar una llamada o videollamada con el contacto que quieras. Inmediatamente aparecerá el signo más en la parte superior derecha para añadir nuevos participantes con un máximo de 4.

Imagen - Las videollamadas grupales de WhatsApp ya son oficiales para todos

En breve estaréis conectadas 4 personas y tendrás a tu disposición varios botones. Podrás silenciar tu micrófono, cambiar la cámara o simplemente quitar la cámara para no aparecer en la videollamada.

Para colgar solo tendrías que pulsar en el botón rojo con el teléfono y habrá finalizado la comunicación con el resto de las personas. Te irás tu de la llamada y el resto seguirá estando hasta que todos se vayan desconectando.

Ahora que las videollamadas grupales de WhatsApp llegan para todos, nada más deberás comprobar si las tienes ya disponibles, o en su caso actualizar la aplicación a la última versión para poder empezar a usarlas cuantos antes como una alternativa a Skype.

Recuperar cuenta de WhatsApp suspendida

  • Ver Comentarios