Mi LED Smart Bulb llega a España, la bombilla inteligente de Xiaomi

Mi LED Smart Bulb llega a España, la bombilla inteligente de Xiaomi

En la presentación de Xiaomi, que ha tenido lugar en Barcelona durante este inicio de MWC19, hemos visto diversas novedades tanto en smatphone como en Hardware loT. Entre todo destaca la Mi LED Smart Bulb que aterriza en España y es compatible con Google y Alexa.

No ha venido sola, sino que la Mi LED Smart Bulb llega acompañada de una bombilla más simple, y por ende, más económica, la Philips WiFi Bulb E27 White.

Ambas llegan para completar el ecosistema de iluminación inteligente que ha diseñado Xiaomi. La marca china sigue en su aventura por el hogar inteligente y nos dota de dos nuevas bombillas, una blanca y otra multicolor.

Ambas bombillas se controlan desde la app Mi Home App de Xiaomi y se puede regular el color, la temperatura y la intensidad de estas.

Compra: Mi LED Smart Bulb (Amazon)

Consulta la oferta: Mi LED Smart Bulb (MediaMarkt)

Una apuesta segura por parte de Xiaomi y que ahora ambas bombillas inteligentes aterrizan en España para acercar al usuario al hogar conectado.

Mi LED Smart Bulb por 19,90 €

Imagen - Mi LED Smart Bulb llega a España, la bombilla inteligente de Xiaomi

Esta bombilla de Xiaomi ha sido protagonista durante todo el evento y como su nombre indica se trata de una bombilla LED y puede cambiar de color con un simple toque a través de la app Mi Home App de Xiaomi.

El precio habitual de este tipo de bombillas inteligentes suele ser elevado, superando incluso los 100 euros. Pero Xiaomi, al presentar su Mi LED Smart Bulb, ha dejado claro que continua su estrategia de buenos productos a buenos precios para democratizar la tecnología, y poder acercar a todos los usuarios el hogar inteligente.

La otra bombilla que ha presentado la compañía, la cual ya la hemos nombrado unos párrafos más arriba, la Philips WiFi Bulb E27 White, hace las funciones de una bobilla normal y corriente ya que no cambia de colores y también puede controlarse desde la app Mi Home App de Xiaomi.

Imagen - Mi LED Smart Bulb llega a España, la bombilla inteligente de Xiaomi

Esta bombilla es aún más económica que la Mi LED Smart Bulb, ya que la Philips WiFi Bulb E27 White tiene un precio casi inmejorable de 9,90 €.

Ambas bombillas ya están disponibles en España y son compatibles con Google Assistant y con Alexa, los dos asistentes virtuales más exitosos del momento y mejor valorados.

Compra: Mi LED Smart Bulb (Amazon)

Consulta la oferta: Mi LED Smart Bulb (MediaMarkt)

Ahora ya sabes que la bombilla inteligente de Xiaomi ya está en España, y conoces los precios tanto de la Mi LED Smart Bulb como de la Philips WiFi Bulb E27 White. Solo falata esperar para hacerte con ellas e los puntos autorizados y en la web.

¿Te gusta la bombilla Mi LED Smart Bulb?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios