Leemur, la app para leer historias en forma de chat

Por Sofía Pacheco |

Vuelve a leer el título. Sí, Leemur es una app de historias y micro-cuentos que se pueden leer en forma de chat, como si fuesen una conversación de WhatsApp.

Si te gusta leer, pero te aburren los formatos convencionales, ya sea libros de lectura, comics, poesía moderna, etc. Con Leemur encontrarás todo tipo de géneros y en forma de chat, así la lectura te será más amena y divertida, a la par de familiar.

Un fallo en WhatsApp podría dejar al descubierto tus conversaciones

Leemur, lee historias de miedo, amor, aventura, etc. en forma de chat de WhatsApp

La app es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS y su descarga es gratuita y bastante liviana, así que no te preocupes por el espacio de memoria de tu dispositivo.

Si quieres empezar a disfrutar de la lectura con Leemur y sus historias y micro-cuentos en forma de chat, sigue estos pasos:

  1. Abre o descarga Leemur.
  2. Nada más entrar te aparecerá una historia, debes leerla hasta el final para acceder a Leemur.

Imagen - Leemur, la app para leer historias en forma de chat

  1. Una vez en la pantalla principal de Leemur verás todas las historias disponibles, incluso puedes pulsar en el nombre de su autor o autora y ver todas las historias que ha escrito a través de su perfil personal.
  2. Para leer cualquier historia, del feed principal, o del perfil de un autor, tan solo pulsa sobre ella y directamente entras al chat de lectura.

Cómo crear un acceso directo a un chat de WhatsApp

Si te gusta escribir, en el menú lateral de la app de Leemur puedes pulsar en "Escribe en Leemur :)" y te lleva a una historia en forma de chat donde te explican cómo escribir en la app.

Imagen - Leemur, la app para leer historias en forma de chat

Sin dudas, Leemur, es una idea muy original y muy bien adaptada a los tiempos que vivimos donde el chat prevalece por encima de cualquier otra forma de comunicación escrita. Una app muy útil para devolver la ilusión por la lectura a los más jóvenes.

  1. Descarga Leemur para Android

descarga

  1. Descarga Leemur para iOS

descarga

Ahora que conoces Leemur, la app gratuita con la que leer historias en forma de chat, solo falta descargarla y empezar a leer como si estuviésemos en WhatsApp.

¿Es lo mismo "vaciar chat" que "eliminar conversación" en WhatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.